Cumplimos 25 Años

 

En este año 2022 en Grupo Cotolma estamos de aniversario, pensamos que 25 años de vida es una cifra lo suficientemente importante como para celebrarlo.

Nuestro trabajo durante estos 25 años deja en pie más de 2.500 viviendas construidas así como numeras obras destinadas a diferentes administraciones públicas: centros de salud, colegios, centros de ocio, parkings o residencias para mayores y centros para la tercera edad.

Sin olvidar nuestra labor de promotores tanto de viviendas como de locales comerciales tanto en Castilla La Mancha como en Madrid. Desarrollamos un producto acorde a las necesidades del cliente actual centrado en la combinación de aspectos tales como diseño, calidad, innovación y eficiencia energética.

Somos gestores integrales dentro de la promoción y la construcción inmobiliaria por ello contralamos todas y cada una de las fases del proyecto garantizando así la calidad en cada uno de ellos.

El trabajo en equipo de los diferentes departamentos que componen Cotolma nos permite ofrecer un producto final con una relación calidad-precio inmejorable así como acometer los diferentes trabajos como empresa constructora.

 

✅ Nuestro Mapa de Ruta

Nuestra Responsabilidad corporativa nos lleva a establecer los valores de nuestra actividad que son fundamentales para desarrollarla como nosotros la entendemos.

◼️ Compromiso

Buscamos ofrecer una solución rápida y efectiva al cliente mediante nuestro Servicio especializado y personalizado mediante el cual damos respuesta a las posibles dudas o aspectos que puedan surgirles a los clientes.

◼️ Experiencia y Solvencia

Después de estos 25 años, trabajamos en la construcción de iniciativa pública y privada con aptitud y solvencia tanto técnica como profesional. Prueba de ellos son las diferentes construcciones realizadas en el ámbito público.

◼️ Calidad

Ofrecemos la máxima calidad en nuestros proyectos gracias a estrictos sistemas y rigurosos controles en todas las obras de construcción.

Para conseguirlo hemos puesto en marcha el proceso de implantación y mejora del sistema de calidad según la Norma ISO9001:2008 habiendo obtenido la certificación de nuestro Sistema de Calidad.

◼️ Sostenibilidad

Asumimos el reto dentro de nuestra actividad de construcción de reducir el impacto ambiental y logar la máxima eficiencia energética y comprometernos en buscar y aplicar tecnologías que lleguen a cumplirlo.

◼️ Eficiencia Energética

Nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad nos ha llevado a apostar por este tipo de soluciones donde el respeto al medio ambiente juega un papel fundamental con una reducción en las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.

Algunas de las tecnologías que aplicamos para conseguir este objetivo son: aerotermia, ventilación de doble flujo, fachada ventilada, SATE, biomasa, vidrios bajo emisivos. Asimismo, profundizamos en el uso de energías renovables, reutilización de recursos y cubiertas vegetales.

◼️ Diseño Innovador

En nuestras promociones de obra nueva buscamos un diseño innovador donde nuestros clientes puedan disfrutar del máximo confort y bienestar.

Además ofrecemos paquetes de personalización en los que el cliente puede personalizar la vivienda a su gusto, eligiendo una amplia variedad de calidades y acabados hasta el diseño de espacios de la vivienda en algunos casos.

◼️ Seguridad y Salud

Para nosotros es vital preservar la seguridad y la salud de las personas inmersas en cualquiera de las fases de construcción por eso cumplimos las exigencias en prevención de Riesgos Laborales desarrollando una exhaustiva planificación de la actividad preventiva en todos los ámbitos.

Nos aseguramos de implantar los planes de Seguridad y Salud en las obras verificando el cumplimiento de los requisitos contemplados durante la ejecución de las unidades constructivas de las obras así como los estudios de higiene industrial y ergonómicos necesarios.

◼️ Responsabilidad Social

Dentro de nuestro compromiso social aplicamos programas de acción para combatir la desigualdad entre los colectivos sociales más desfavorecidos.

Ya desde nuestros orígenes estamos implicados en el desarrollo de nuestra comunidad y realizamos acciones que se enmarcan dentro de la llamada responsabilidad social empresarial.

 

✅ Algunas de nuestra Construcciones

Recordamos algunas de nuestras construcciones durante estos 25 años de vida.

 

✅ Actualmente estamos trabajando en…

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.