Construcción de 13 viviendas en Calle Paraguay en Toledo

sta-teresa-ii-toledo-1

Descripción del proyecto

Propiedad: Construcciones Sánchez y Feito, S.L.
Ubicación: Calle Paraguay, Toledo
Superficie: 2603,51
Año de finalización: En curso

La construcción del edificio de 13 viviendas, garajes y trasteros en la Calle Paraguay en el barrio de Santa Teresa en Toledo presenta unas características muy similares al edificio ya construido en la misma zona con 18 viviendas, garajes y trasteros. Se caracteriza como el anterior por el diseño de su fachada compuesta por elementos entrantes y salientes que crean cierto dinamismo.

El edificio presenta una forma rectangular, y cuenta en su zona común con una piscina y zona comunitaria en planta baja. Cuenta con cinco planta de altura (planta baja más cuatro).

Información adicional

A este edificio se le conoce como Residencial Santa Teresa II, el cual, se encuentra ubicado en una nueva zona urbanizada dentro del barrio de Santa Teresa en Toledo.

Como hemos mencionado anteriormente, destacan sus formas en fachada, calidades y diseño de los materiales utilizados en la edificación. El edificio en su zona común y en las terrazas de algunas viviendas cuenta con vistas a la zona del Casco Histórico de Toledo.

El edificio contará con aerotermia, suelo radiante refrescante, ventilación de doble flujo y una serie de condicionantes que lo hacen aún más especial dentro de la ciudad.