Construcción de 40 casas unifamiliares

1009 tash v01 020

Descripción del proyecto

Propiedad: Recaredo Sociedad Cooperativa Castilla La Mancha
Ubicación: Avenida Vía Tarpeya, Toledo
Superficie: 5.061 m2

La construcción de este proyecto está formado por una hilera de 40 casas unifamiliares o chalets de precio tasado en el Barrio de Sta. Mª Benquerencia. En este apartado puedes ver las imágenes de la construcción finalizada.

Información adicional

Esta edificación presenta un aspecto moderno y original dentro del Barrio Santa Mª Benquerencia.

El conjunto de la edificación está compuesto por 40 casas unifamiliares dispuestas en dos hileras paralelas que se arquean del mismo modo que la parcela en dos arcos, el interior más pequeño y el exterior de mayor longitud. El arco que presenta una atractiva forma, tiene 17 viviendas y el exterior 23.
Esta construcción de casas unifamiliares terminó en los primeros meses del año 2010 cumpliendo con el plazo marcado y dentro de los objetivos que nos marcamos a principio de la obra. Esta construcción de unifamiliares se encuentra dentro de una de las principales zonas de Toledo, el Barrio de Santa María de Benquerencia, una zona con gran incremento de la población y un notable desarrollo urbano.
Las obras este edificio culminaron con éxito cumpliendo los plazos previstos en mayo de 2010 con un periodo de construcción de 18 meses.

Por ello, en este apartado de nuestra página web puedes echar un vistazo al resultado obtenido con imágenes del detalle del interior y del exterior de todas y cada una de las casas unifamiliares construidas que lo componen.