Proyecto de urbanización UA-34 en Toledo

Calles nuevas en el barrio de Santa Teresa

Descripción del proyecto

Propiedad: Construcciones Sánchez y Feito, S.L.
Ubicación: U.A.-34 del P.O.M. de Toledo
Superficie: 12.267 m2
Año de finalización: En curso

Los trabajos de urbanización de ordenación vial de la U.A.-34, o ampliación de Santa Teresa, se lleva a cabo mediante la ejecución de cuatro viales. Dos de ellos que actúan como principales actuarán como prolongación de la Avenida de los Maestros Espaderos de Toledo y prolongación de la calle Colombia respectivamente. Respecto a los dos viales secundarios, uno de ellos modifica el nuevo trazado de la Avenida de América pasando a ser rectilíneo.

Se trata de un proyecto en una de las principales zonas de la ciudad conocido como Barrio de Santa Teresa.

Información adicional

Los trabajos de urbanización en esta parcela están situados entre la Avenida de América y la Avenida Carlos III en la ciudad de Toledo. Los nuevos viales conforman el proyecto de urbanización de la Unidad de Actuación UA-34 del POM de Toledo, se localizan al noroeste del Casco Histórico, limitado al sur por el Colegio Público «Santa Teresa», al este por la UA-25, al oeste por la UA-7 (actual aparcamiento de tierra) y al norte por la Avenida de América.

Estos trabajos permitirán una descongestión en la circulación de la zona, que además del nuevo trazado contará con nuevas zonas verdes, nuevas plazas de aparcamiento y espacios de uso dotacional. En esta zona se han conseguido acometer un arreglo de las aceras, zonas públicas así como instalación de alcorques donde tendrá cabida la plantación de vegetación.

Tras estos 20 años de experiencia en el sector, hemos conseguido finalizar con éxito diversos trabajos de urbanización como éste.