Edificio de 180 viviendas vpo

180-viviendas-vpo-interior

Descripción del proyecto

Propiedad: Avenida Castilla La Mancha 3, S.L.
Ubicación: C/ Río Mesa, 1, Toledo
Superficie: 29.311 m2
Año de finalización: 2010

Edificio Guadarrama está compuesto por 180 viviendas en régimen de protección oficial, 23 locales comerciales, trasteros, plazas de garaje y zonas ajardinadas. Un proyecto apasionante en el que puedes ver los resultados en estas imágenes.

Información adicional

Este proyecto está compuesto por un conjunto de tres bloques, dentro de una de las expansiones residenciales en esta zona de Toledo, denominados como “X”, “Y” y “Z” que hacen una forma rectangular alargada con uno de los bloques en forma de “V”. La edificación tiene 6 plantas de altura sobre rasante con 5 plantas de viviendas y una planta baja que alberga portales, locales comerciales y zonas comunes. Además contiene una planta sótano donde se encuentran garajes y trasteros.
La construcción de las viviendas proyectadas cumple los requisitos de viviendas de protección oficial de iniciativa pública regional donde todas las viviendas tienen ventilación cruzada.
El proyecto terminó con éxito en 2010.  Hemos cumplido con el tiempo que nos marcamos en un primer momento. Además, cabe destacar que se encuentra en una de las zonas con mayor expansión residencial y mayor crecimiento de población: el barrio de Santa María de Benquerencia. Actualmente en este edificio se han establecido gran variedad de negocios tales como restaurantes, cafeterías, asesorías, clinicas dentales, peluquerías, centros de estética o tiendas de alimentación.