Proyecto de 6 viviendas en Calle Vinaroz

portada

Descripción del proyecto

Propiedad: Urbanismo de la Sagra
Ubicación: Calle Vinaroz, 46 – Madrid
Superficie: 970,26 m2
Año de finalización: En curso

Se trata de un proyecto de construcción de 6 viviendas en altura y garajes en una de las zonas céntricas de la ciudad de Madrid.

Información adicional

La construcción de este proyecto de viviendas está situado en el distrito de Chamartín, una de las zonas donde hemos llevado a cabo otros proyectos interesantes como Residencial Estrella de Pradillo.

El edificio presenta una altura de tres plantas más ático, sobre rasante y una planta bajo rasante, destinada a garajes y trasteros, en un proyecto diseñado para tres viviendas de tres dormitorios, dos viviendas de dos dormitorios, y una vivienda de un dormitorio. El edificio dispone de una entrada con acceso a las viviendas y al jardín posterior con piscina.

Tras casi 20 años de experiencia en el sector de la construcción hemos conseguido llevar a cabo con éxito proyectos de viviendas como esta edificación. Una de nuestras especialidades es la construcción de viviendas en altura, donde trabajamos codo con codo para obtener sistemas constructivos innovadores para optimizar el proceso.