Más información

Te asesoramos para encontrar la vivienda que estás buscando

icono-casa-zonaMediante este formulario podrás contactar con nosotros de una manera fácil y rápida. ¿Estás interesado en recibir información sobre nuestras promociones inmobiliarias de viviendas de obra nueva en venta en Madrid o Toledo? Nuestro personal, con gran experiencia en el sector te asesorará para que tengas la vivienda de tus sueños, aquella que siempre has soñado. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Además podrás informarte de nuestras programas de personalización de vivienda, especialmente pensados para que seas el protagonista de tu futuro hogar.

Construimos tu proyecto

contacta-para-construccion¿Necesitas información sobre nuestros servicios de construcción o los proyectos que estamos llevando a cabo? Si estás interesado en informarte acerca del estado de las obras de construcción que tenemos en curso te invitamos a rellenar nuestro formulario de contacto. Nuestro departamento técnico resolverá tus dudas con la mayor brevedad posible. Tras rellenarlo, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar cualquier duda que tengas.

Visita nuestras oficinas

contacto-oficinasNuestras oficinas centrales se encuentran en Avenida Castilla La Mancha 3, 2ª planta en Toledo. Estamos junto a la Estación de Autobuses de la ciudad, al lado de la parada de taxis situada frente al Hotel Mayoral. Aquí, te asesoraremos en persona sobre cualquier consulta que tengas. También puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico a la dirección que aparece bajo el mapa de situación de la ciudad de Toledo.

Interesado en:

Promoción *:

Ver Política de privacidad:
 
Estoy de acuerdo con la política de privacidad
 

 

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCION DE DATOS

Le informamos que sus datos serán tratados por COTOLMA OBRAS Y CONSTRUCCIONES, S.L. - B81626202 según los siguientes términos:

Finalidad de los tratamientos: Atender sus consultas y/o enviarle información relacionada con su solicitud.
Legitimación: Consentimiento que el interesado nos otorga en el momento de enviar el formulario.
Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes.
Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos, salvo obligación legal.
Derechos de los interesados: A retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se informa en la política de privacidad.

DIRECCIÓN

Avenida Castilla La Mancha, 3, 2ª Planta
45003 Toledo
España

CONTACTO

Tel: 925 25 63 04
Fax: 925 25 62 18
info@cotolma.com