Construcción de 29 viviendas con piscina comunitaria en Madrid

estrella-del-pradillo-gr

Descripción del proyecto

Propiedad: Residencial Estrella de Pradillo (Madrid)
Ubicación: Calle Sánchez Pacheco 75-77, Calle Javier Ferrero, 16-18 Madrid
Superficie: 5.086 m2
Año de finalización: 2014

Este proyecto se denomina Residencial Estrella de Pradillo y está compuesto por 29 viviendas, 48 plazas de aparcamiento, trasteros, gimnasio comunitario y piscina-jacuzzi en Madrid.

Información adicional

Dentro de los distintas tipologías de construcción que llevamos a cabo, la construcción de viviendas libres en altura es una parte importante a tener en cuenta dentro de nuestro negocio. En este caso, Altamira, la inmobiliaria del Banco Santander ha colaborado en la comercialización de la promoción, donde por otro lado desde Grupo Cotolma hemos ofrecido al cliente final la posibilidad de personalizar los acabados de su vivienda entre varias opciones que hemos ido incorporando en la construcción, lo cual se ha traducido en un trabajo aún más especial donde hemos cuidado minuciosamente cada detalle.

Junto a la personalización de las viviendas, el diseño y las excelentes calidades del proyecto han hecho que éste sea un trabajo de construcción realmente apasionante. El proyecto concluyó con éxito en diciembre de 2014 cumpliendo con los plazos fijados.