Ubicación Residencial Estrella de Pradillo

Residencial Estrella de Pradillo

Descripción de la zona y servicios

Residencial Estrella de Pradillo está situado en Ciudad Jardín dentro del distrito de Chamartín en Madrid. Está situado en uno de los puntos neurálgicos de la ciudad, rodeada de calles emblemáticas como Príncipe de Vergara, Avenida de Ramón y Cajal y López de Hoyos.

La zona, a su vez se caracteriza por ser un barrio residencial tranquilo muy cercano a la zona financiera con multitud de dotaciones y servicios a su alrededor donde podemos destacar lugares de interés como el Parque de Berlín, el Auditorio Nacional de la Música y el Estadio Santiago Bernabeu.

Está zona del centro de la capital tiene una acceso muy cercano mediante vehículo a la M-30 y la A-2 y mediante transporte público con las paradas de metro Alfonso XIII (línea 4) y Concha Espina (línea 9), las líneas de autobús urbano 9, 40, 43, 72, 73, 120 y N2 que conectan con el resto de la ciudad. La estación de Cercanias de Nuevos Ministerios se encuentra en un radio de 1,7 km desde la promoción.

Dispone de espacios verdes muy cercanos a la promoción, como el ya mencionado Parque de Berlín, un jardín de aproximadamente cinco hectáreas para poder tomarse un respiro y disfrutar de la variedad botánica del parque.