Residencial Estrella de Pradillo

20130904 Vista exterior

Zona de Chamartín (Madrid)


Descripción de la promoción:

Estas viviendas de diseño moderno y estilo vanguardista están situadas en pleno centro de Madrid. Concretamente en la calle Sánchez Pacheco 75-77 c/v calle Javier Ferrero, 16-18, en pleno distrito de Chamartín.

La promoción ha sido diseñada para ofrecer la máxima calidad a sus clientes. Se trata de 29 viviendas en altura divididas en 2 bloques, con viviendas exteriores de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con garaje y trastero.

Las viviendas de 1 dormitorio llevan 1 plaza de garaje, las de 2 y 3 dormitorios llevan 2 plazas de garaje.

Viviendas de obra nueva recién terminadas.

Financiación hasta un 100% del valor de compra hasta 40 años, con Euribor + 1,75%

La promoción cuenta con altas calidades: urbanización cerrada con piscina y puesto de vigilancia con garaje, cuenta con cocina amueblada con todos los electrodomésticos(frigorífico, lavavajillas, lavadora, etc..), calefacción individual por gas natural y sistema de aire acondicionado frío-calor, suelos de tarima flotante, armarios empotrados en todos los dormitorios, pintura plástica lisa en un conjunto armonioso con todos los detalles que deseas.

El gimnasio comunitario, la piscina jacuzzi y las zonas verdes cercanas como el Parque de Berlín hacen de Residencial Estrella de Pradillo aún más especial, donde puedes disfrutar de un estilo de vida saludable dentro de una gran ciudad como Madrid.


Zona Chamartín (Madrid)