Locales comerciales en Lucero, Madrid

Último local comercial disponible

Dentro de la promoción Residencial Mirador del Parque tenemos una gran oportunidad para tu negocio con el último local disponible de obra nueva ubicado en la planta baja del edificio. Se encuentra en la Calle Concejal Francisco José Jimenez Martín, 166, en el Barrio de Lucero dentro del Distrito Latina.

El local cuenta con una superficie de 77,50 m2 construidos. El edificio cuenta con una amplia fachada y el local dispone de un amplio escaparate que permitirá conseguir mayor visibilidad a tu negocio. El local cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio.

Al ser un edificio de nueva construcción en una zona residencial consolidada, resulta ideal para todo tipo de negocio. Además, por la superficie del local, puede abarcar cualquier idea de negocio que quiera instalarse en la zona.

Este edificio destaca por tres aspectos fundamentales: modernidad, sencillez y dinamismo con un diseño original con elegantes combinaciones de grises y negros. Destaca el atractivo aspecto de su fachada. Un edificio de aspecto armónico para satisfacer las necesidades actuales de aquellos que buscan establecer su negocio dentro de esta zona de Madrid.

El precio es 156.500 euros + IVA con plaza de garaje incluida en el precio.