Excelente ubicación en Madrid

Residencial Mirador del Parque

Barrio del Lucero

Icono de zona en dispositivo móvil

Residencial Mirador del Parque está ubicado en el distrito Latina situado al suroeste de la capital. Una zona que destaca por su tranquilidad, la ausencia de ruidos, la facilidad para aparcar y su fácil acceso al centro.

La localización exacta de esta promoción es calle Concejal Francisco José Jiménez Martín, 164. Como puedes ver en el mapa, está dentro del Distrito Latina cuya parada de metro Laguna es la más cercana a la promoción.

Excelente comunicación con el resto de zonas de la ciudad

Autobús para desplazarse en zona La Gavia

Una de las ventajas que tiene esta zona de Madrid es la excelente comunicación con el resto de la ciudad mediante coche y transporte público. En coche la zona cuenta con una conexión directa por la Calle Concejal Francisco José Jiménez Martín a la A-5 (Paseo de Extremadura), así como un acceso cercano a la autopista de circunvalación M-30. Residencial Mirador del Parque cuenta con las paradas de metro Laguna y Lucero, pertenecientes a la línea 6 que conecta los puntos periféricos y varias líneas de autobús que conectan con otros puntos clave de la ciudad. Además, las estaciones del tren Cercanías Laguna, Lucero y Casa de Campo están situadas próximas a la promoción.

Rodeado de zonas verdes

Se trata de una zona dentro del barrio de Lucero rodeada de zonas verdes como el Parque de la Cuña Verde de Latina y la Casa de Campo, una parte de Madrid donde podrás relajarte y disfrutar de unas preciosas vistas del resto de la ciudad. Además, la Casa de Campo es el mayor parque público de Madrid. Allí podrás hacer deporte al aire libre, running, dispones de zonas deportivas, caminos para pasear, restaurantes y zonas de picnic, así como los puntos clave del ocio y entretenimiento de todas las edades como el Teleférico, el Parque de Atracciones y el Zoo Aquarium de Madrid. Además, cabe destacar servicios existentes tales como colegios, escuelas infantiles, supermercados, farmacias, restaurantes, cafeterías, panaderías, bancos, gasolineras e instalaciones deportivas entre otros.