Donde aparcar el coche en Madrid y no fracasar

En este post puedes encontrar información sobre esta gran ciudad y sus problemas para poder aparcar tu vehículo. Si alguna vez te has tirado de los pelos por no encontrar un aparcamiento echa un vistazo al contenido.

Donde aparcar en Madrid

Si conoces la ciudad o trabajas en alguna zona situada en el centro probablemente alguna vez te hayas preguntado donde poder encontrar aparcamiento en la capital. Cada día miles de personas se trasladan a diferentes zonas de la capital, tanto en su propio vehículo como en transporte público para acudir a su puesto de trabajo. En múltiples ocasiones, estos desplazamientos provocan verdaderos quebraderos de cabeza para los que día a día buscan un sitio cercano donde poder aparcar en Madrid con éxito.

Aparcar en parkings y medidas de restricción de tráfico en la ciudad

El elevado coste de los parkings privados y las tarifas aplicables en las zonas de Servicio de Estacionamiento Regulado provocan, que en muchas ocasiones la opción más cómoda para desplazarse a las zonas de la capital sea el uso del transporte público. Además, la alta contaminación ha llevado a establecer ciertas medidas de restricción de tráfico de forma gradual por el propio Ayuntamiento con objeto de reducir los niveles de concentración de óxidos de nitrógeno generados por los atascos que se generan especialmente en la zona interior de la M-30.

Aumento del número de coches: un quebradero de cabeza para aparcar en Madrid

Si observamos los datos del Instituto de Estudios de Automoción para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, en esta primera quincena de 2016 el número de matriculaciones de turismos y todoterreno ha aumentado un 8,3%, siendo un 18,3% el aumento de matriculaciones de vehículos en la Comunidad de Madrid. Esto hace que, sin una plaza de garaje aún sea más complicado saber donde aparcar en Madrid.

Si lo que buscas es una plaza de aparcamiento para desplazarte a tu lugar de trabajo o buscas invertir en garajes, en el Residencial Estrella de Pradillo disponemos de las últimas plazas de aparcamiento en venta en el distrito de Chamartín, una zona con multitud de lugares de interés y una excelente accesibilidad donde puedes dar solución al dilema «donde aparcar en Madrid».

Te recomendamos leer este post: 7 razones para invertir en plazas de garaje.

donde aparcar el coche en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *