Ver Pisos con Visita 360 la nueva realidad

Otra forma de ver tu nuevo piso

La actual situación sanitaria que vivimos en nuestro país y en la resto del mundo nos hace adaptarnos a todos a nuevas formas de hacer y de convivir.

Estamos convencidos que conseguiremos superar esa situación, pero mientras tanto nuestra vida debe continuar de la forma más segura posible, es por esto que hoy queremos abordar una nueva forma para poder visitar tu nueva vivienda.

Si estás buscando vivienda ya sabrás de primera mano lo agotador que puede suponer estar visitando una a una cada una de los pisos que te gustan y más si están en zonas alejadas de la que actualmente resides. Y si tu búsqueda se centra en vivienda nueva que aún no está construida puede no ser suficiente ver únicamente unos planos sobre los que imaginarte tu vida en ese piso.

Las visitas virtuales son una excelente opción para, desde la tranquilidad de tu hogar, poder visitar ese piso que tanto te gusta, las veces que quieras y sin tener que concertar una visita.

Si una imagen vale más que mil palabras, una visita 360 vale más que un millón.

.

▷ Tipos de visitas para ver pisos

Visita Física

Cuando nos gustaba una vivienda estábamos acostumbrados a ir a visitarla y ver con nuestros propios ojos la realidad de la construcción, andar por el espacio, ubicar mentalmente nuestros propios muebles o imaginarte sentado en tu sofá una tarde otoño viendo una película.

Este recurso sigue siendo posible y válido, si bien es sólo posible cuando la vivienda ya está construida o es de segunda mano; sin embargo cuando se trata de viviendas de obra nueva en su primera fase de construcción este procedimiento se hace imposible. En el caso de nuestras promociones de obra nueva en Madrid, contamos con oficinas comerciales donde podrás tener una visita presencial.

También hay que tener en cuenta que con las diferentes restricciones de movilidad con las que nos podemos ir encontrando debido a la situación sanitaria, incluso esta visita física la podríamos tener limitada en algunas ocasiones.

Visita Virtual

Cuando queremos estrenar casa sabemos que tenemos la posibilidad de consultar toda la documentación disponible, como los planos de la promoción, e intentar recrear en nuestra cabeza los diferentes espacios.

Sin embargo y gracias a las visitas 360 podemos conseguir comprar vivienda de obra nueva sobre plano pero viendo el espacio como si ya estuviéramos ya allí y todo estuviera construido ya. También puedes ver, gracias a las recreaciones de los arquitectos de interiores, las posibilidades de decoración, algo que, sin duda, te ayudará a tener más clara vuestra decisión.

Y gracias a esta tecnología, haya o no limitación de movimiento podemos acceder en cualquier momento a la vivienda las veces que necesites, enseñarla para pedir opinión a amigos y familiares y no depender de la disponibilidad del equipo comercial para que te pueda enseñar la vivienda.

Visita Virtual privada

En algunas ocasiones puede suceder que la visita virtual por diferentes motivos sea reservada y guiada por el equipo comercial. Es decir es un híbrido entre la visita física y virtual.

Sería algo así como una visita tradicional, es decir fijando un día y una hora concretas y mediante Skype, Whatsapp o cualquier otra plataforma de video-llamada podamos ver la vivienda gracias a que el comercial está físicamente allí y nos va mostrando los espacios, calidades y distribución del piso piloto, si se trata de obra nueva o de la vivienda en cuestión que quieres comprar si fuera de segunda mano.

También existe la posibilidad que hables con el comercial vía telefónica y gracias al enlace que te haya facilitado puedas ir visitando la vivienda a medida que el vendedor va contándote los detalles de la vivienda.

Procedimiento para ver pisos en 360

El procedimiento para poder acceder a una visita virtual o 360 es muy sencillo, sólo tienes que seguir el enlace o acceso que te facilite el vendedor o que aparezca en la web y desde tu ordenador, móvil o tablet accederás directamente a la visita.

Una vez dentro podrás ir avanzando por los diferentes espacios de la vivienda gracias a los sencillos menús o flechas que te guiarán por la vivienda.

¿Te gustaría ver un ejemplo ahora mismo? Accede a la visita virtual de nuestra Promoción Viñas de Butarque

Más información sobre esta promoción

▷ Los Beneficios de ver Pisos con Visita 360

Acceso Rápido

El acceso a la visita es muy rápido y en cuestión de segundos están dentro de ella, virtualmente hablando, y viendo todos sus espacios, calidades, acabados… es lo más parecido a viajar en el tiempo a golpe de clic.

El 75% de los potenciales compradores de inmuebles declararon que preferían los tours virtuales interactivos a las fotografías normales y que estos tours influyeron en su decisión de compra.

Siempre Abierta

La visitas 360, de forma habitual, puedes acceder a ella, pedir opinión a familiares y amigos, volver a ver esa terraza fantástica o esas zonas comunes en las que ves a tus hijos jugando con seguridad.

Aunque nos encontremos en alguna situación de restricción a la movilidad, esta forma de visitar pisos hace que nos resuelva esa limitación, pudiendo visitar los que queramos las veces que deseemos.

Siempre la tendrás cerca

Si vives fuera del país y tienes la intención de regresar o por circunstancias te encuentras temporalmente fuera de nuestra fronteras o simplemente vas a cambiar de provincia de residencia podrás valorar todas las opciones y tipologías de viviendas desde tu actual ubicación con el fin de señalizar la vivienda que te ha gustado y poder bloquear la venta, asegurándote para ti esa vivienda.

Los clientes extranjeros, por ejemplo, ya no tienen que hacer largos viajes para visitar propiedades que sólo han visto en fotos. Con los recorridos virtuales 360º, ahora pueden experimentar las representaciones de las propiedades que usted está comercializando de una manera más inmersiva y real, sin salir de su casa.

Más seguridad

Con la actual situación sanitaria, el hecho de visitar numerosas propiedades o diferentes oficinas de venta te puede ocasionar algún miedo que de esta forma, visitando de forma virtual la vivienda, quedaría mitigado.

Pensando en todos

Las visitas virtuales son un gran beneficio para las personas con movilidad restringida, u otras cuestiones que dificultan la visualización de las propiedades en persona.

Visitar numerosas propiedades cuando se busca un nuevo hogar es un proceso largo y agotador para todos, y más aún para aquellos con discapacidades o necesidades especiales. Un individuo puede ahora experimentar una posible casa sin tener que viajar hasta ella, hasta que se convenza de que es una propiedad en la que está interesado. Los recorridos virtuales también ayudan a este tipo de clientes a determinar la accesibilidad de la propiedad y, por lo tanto, a decidir si ésta satisfará sus necesidades.

Las personas que se han interesado en una propiedad después de una visita virtual de 360º afirman que la precisión con la que se representan los espacios tridimensionalmente son sumamente satisfactorios.

Ahorra tiempo

Si estás buscando vivienda hemos de decirte que invertirás más de dos tercios de tu tiempo buscando por internet, antes de decidirte a comprar una propiedad. Y es lógico ya que es quizás la compra más importante en la vida de una persona.

Ahora, si hay que sumar el tiempo en visitar cada uno de los pisos que te han gustado el tiempo será mucho mayor, por ello una visita 360 puede ahorrarte mucho tiempo ya que proporciona más información rápidamente y sin moverte de casa, de esta forma podrás tomar una decisión más precisa sobre la vivienda.

▷ En qué me tengo que fijar al ver pisos en 360. Lista de control

En realidad la visita 360 ofrece casi todas las posibilidades de una visita física a la vivienda. Por esto, la lista de aspectos que como comprador sería interesante que considerases es la misma que si realizaras una visita tradicional, yendo hasta la vivienda en cuestión.

Te proponemos que te hagas una seria de preguntas durante la visita virtual:

  • ¿El número de habitaciones y su distribución se ajustan a mis necesidades?
  • ¿Cumplen con mis expectativas la superficie, distribución, orientación y precio?
  • ¿La comunicación de la vivienda es buena?
  • ¿Hay plazas de estacionamiento suficientes?
  • ¿Los acabados son los que yo espero?
  • ¿Me imagino viviendo?

Estas son sólo algunas cuestiones que de forma general te puedes plantear, por lo que es clave que definas de forma muy clara tus necesidades de vivienda para ahorrar todo el tiempo posible en la búsqueda y visita de tu nuevo piso.

¿Ya has visitado alguna vivienda de forma virtual? Nos encantaría que nos pudieras contar cómo ha sido tu experiencia en los comentarios.

Quizás también te pueda interesar

👉 Simulador y herramientas útiles para calcular una hipoteca fácilmente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *