Nota de prensa del nuevo proyecto en Chamartín

Cotolma se encarga de realizar la construcción de las viviendas en esta promoción.
Las obras se encuentran en su primera fase y se prevé la entrega de viviendas en diciembre de 2014


Toledo, 8 de julio de 2013.- A finales del mes de junio Cotolma ha comenzado la construcción de un nuevo proyecto de viviendas en altura en uno de los distritos más representativos, el barrio de Chamartín, concretamente en la calle Sánchez Pacheco, 77 y en la calle Javier Ferrero, 18-16, en el que Cotolma actúa como empresa constructora y Sayfe (Construcciones Sánchez y Feito, S.L.) se encarga de la promoción de pisos.
Este edificio, conocido como Estrella de Pradillo, es un residencial compuesto por un conjunto de 29 viviendas en altura divididas en dos bloques con diferentes posibilidades de uno, dos y tres dormitorios, con garaje, trastero. La promoción, a su vez contará con piscina y gimnasio, con altas calidades, diseño moderno y estilo vanguardista.
El proyecto, actualmente se encuentra en sus primeros pasos con actividades previas, pantalla de pilotes y movimiento de tierras. Se prevé que la entrega de las viviendas sea para diciembre de 2014.
La empresa constructora, encargada de la edificación, cumple dieciséis años de actividad, y se posiciona como una de las compañías destacadas dentro del sector de la construcción en la zona centro de la península, con obras de construcción realizadas tanto en sector público como en el sector privado con edificios de viviendas, edificaciones públicas, centros orientados a la atención sanitaria, oficinas o colegios.

En el apartado de prensa de nuestra web podrás obtener más información sobre nuestras obras de construcción en curso, nuestros proyectos finalizados e información sobre nuestra empresa.

Para obtener más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web.

Descargar la  siguiente nota de prensa