• MEMORIA DE CALIDADES
  • icono-informacionweb SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN



Excelente ubicación en Toledo

Residencial Santa Teresa II

Barrio de Santa Teresa

Ubicación donde vivir en ToledoEl barrio de Santa Teresa tiene todo lo que necesitas para vivir en familia y disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad. Posee una excelente ubicación con todos los servicios que puedes contar a tu alrededor, entre la avenida de América y la avenida de Carlos III, una zona nueva recién urbanizada que contará con una conexión más ágil con el resto de zonas de la ciudad.

Esta zona de Toledo, además de ser uno de los barrios de mayor tradición y arraigo de la ciudad, se caracteriza por ser una de las zonas comerciales por excelencia.

Una nueva zona urbanizada

Nueva zona urbanizadaResidencial Santa Teresa I se encuentra dentro de una nueva zona urbanizada con nuevos viales que mejorarán el acceso y la comunicación a diferentes zonas de la ciudad. Estas nuevas calles que conectan la avenida de América y la avenida Carlos III, permitirán una mayor fluidez en el tránsito diario en esta zona de Toledo. Así, podrás acceder con mayor facilidad a puntos clave como la Facultad de Toledo de la Universidad de Castilla La Mancha, la avenida de la Reconquista, la avenida de Barber o el Casco Histórico.

Todos los servicios a tu alrededor

Icono de zona comercial en ToledoEsta zona se caracteriza por su gran actividad comercial, donde tendrás la oportunidad de vivir con total comodidad con todos los servicios que puedes imaginar a tu alcance tales como hospitales, tiendas, supermercados, colegios y entidades financieras entre otros.

Un lugar excelente para vivir en familia

Dentro de las distintas zonas de Toledo, el barrio de Santa Teresa destaca por su comodidad para vivir con niños. Se trata de una zona tranquila con colegios cercanos, zonas de paseo, ocio y entretenimiento para disfrutar en familia.

¡No esperes más y elige esta zona de la ciudad para vivir!


Barrio de Santa Teresa, Toledo