Ubicación de garajes

Residencial Estrella de Pradillo

Descripción de la zona y servicios

Estas plazas de garaje en Madrid disponen de una ubicación excepcional. Están dentro del distrito de Chamartín, en lo que se conoce como Ciudad Jardín. Concretamente en la calle Sánchez Pacheco, 75-77 y Calle Javier Ferrero, 16-18, una zona donde podrás encontrar todos los servicios que puedas imaginar a tu alrededor.

Cercano a estas plazas de aparcamiento de la capital, cabe destacar puntos de interés de la ciudad como el Auditorio Nacional de la Música, el Museo de Ciencias Naturales, el Parque de Berlín y el Estadio Santiago Bernabéu, así como calles emblemáticas de Madrid como Príncipe de Vergara, Avenida Ramón y Cajal y López de Hoyos.

Una de las ventajas de tener una plaza de garaje en esta zona de Madrid es la excelente comunicación con el resto de zonas de la ciudad. Situado a 10 minutos del Aeropuerto de Madrid, la zona se encuentra en un punto cercano y fácilmente accesible a la M-30 y la A-2, una gran ventaja para aprovechar al máximo la ciudad.

En cuanto al transporte público las paradas de metro cercanas son Alfonso XIII y Concha Espina, líneas 4 y 9 respectivamente. Asimismo, puedes circular en autobús urbano con multitud de líneas mediante las cuales puedes tener fácil acceso al resto de zonas de la ciudad.