Ubicación del edificio

Edificio Avenida

Zona Avenida Europa, Toledo

zonaLa promoción se caracteriza por contar con una de las principales zonas que tienen mejores accesos de la ciudad. Esta zona dispone de todos los servicios con los que puedes contar. La comunicación desde Avenida de Europa es fluida. Si utilizas tu propio vehículo, puedes acceder con facilidad a la autovía A-42 así como al resto de zonas de la Toledo. Desde este punto puedes llegar andando con facilidad al resto de zonas de la ciudad. Está situado a 10 minutos de puntos clave como por ejemplo el Casco Histórico o el Hospital Virgen de la Salud. Una ubicación privilegiada que hace del Edificio Avenida un lugar con mayor visibilidad y un mayor tránsito diario.

La zona Avenida Europa es una de las principales zonas de negocio de la ciudad. Esta gran avenida es el lugar donde algunas de las principales empresas lo han elegido para establecer la ubicación para su negocio.

Cercano a las principales zonas verdes

zonas verdesEn esta zona de gran tránsito diario se sitúan las principales zonas verdes de la ciudad como el Parque de las Tres Culturas o el Paseo de la Vega. El Parque de las Tres Culturas, un lugar emblemático dentro de la ciudad, dispone de multitud de opciones que atraen a numerosos toledanos cada día. Dispone de paseos, lagos artificiales, áreas de juegos infantiles y un cine de verano situado en un anfiteatro. Otra de las zonas que atrae gran tránsito diario es el Paseo de la Vega, una zona con terrazas, espacios de juegos para niños y zonas de paseo.

Una zona con multitud de instalaciones deportivas

instalaciones-deportivasOtra de las razones por las que la zona genera un alto tránsito diario es la multitud de instalaciones deportivas municipales cercanas. Multitud de personas acuden cada día a practicar su deporte favorito o a pasear por esta zona. Esto permite que los negocios instalados aquí obtengan una mayor visibilidad respecto a otras zonas de la ciudad.

 


Avenida Europa (Toledo)