•  DESCARGAR FOLLETO
  • icono-informacionweb SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN



Un entorno tranquilo en Madrid

Altos de Cerro Belmonte

Zona Moncloa Aravaca

icono-ubicacion-local-comerEstas viviendas están situadas en el distrito Moncloa-Aravaca en Madrid, concretamente en la calle Luis Pernas, 6 con vuelta a Calle Valle de Bergantiños. Es una zona nueva y consolidada dentro de la ciudad, y tiene a su alrededor multitud de zonas verdes y parques de grandes dimensiones como el Parque Dehesa de la Villa y el Parque Agustín Rodriguez Sahagún. El Parque Dehesa de la Villa es reconocido por los vecinos y usuarios como «un auténtico bosque dentro de la ciudad» con una extensa variedad de árboles donde predominan pinos, cedros y almendros entre otros así como una gran variedad de especies de aves. Sin duda, un lugar perfecto para pasear, hacer deporte o estar en contacto con la naturaleza dentro de una gran ciudad. Asimismo, el Parque Agustín Rodriguez Sahagún dispone de todo tipo de servicios, excelentes zonas deportivas e infantiles así como zonas con aparatos de actividad física para mayores.

Cercano al Paseo de la Castellana

icono torresAltos de Cerro Belmonte está situado en una zona con conexión directa a la M-30 por la calle Valle de Mena y se distingue por su fácil acceso al centro de la ciudad con salida a la calle Sinesio Delgado . Esta promoción de viviendas en Madrid está situada a cinco minutos del Paseo de la Castellana. Asimismo, la zona dispone de una excelente red de comunicaciones mediante transporte público, con la parada de metro Antonio Machado perteneciente a la línea 7 a escasos metros y las líneas de autobús urbano 49, 126, 127, 128, 132 que conectan esta zona con los puntos neurálgicos de la ciudad por el día y las líneas nocturnas N-21 y N-22. Las estación de Cercanías Ramón y Cajal se sitúa en un radio de 2,7 km desde la promoción.

Todos los servicios a tu alrededor

icono de zona con serviciosAdemás de estar cercano a Ciudad Universitaria, esta zona dispone de multitud de dotaciones, hospitales, centros de salud, colegios, comercios, numerosos supermercados, grandes centros comerciales donde destaca el Centro Comercial La Vaguada, restaurantes, clínicas veterinarias y multitud de opciones para disfrutar de la vida urbana de Madrid.