El proyecto de General Villalba ya tiene su hueco en Toledo

Después de 30 años, la parcela de Cimasa, junto con el viejo tanatorio y un taller mecánico, dicen adiós a la ciudad de Toledo, para dejar paso a la nueva vida que vamos a crear en la Avenida General Villalba de Toledo.

Ya se ha procedido a la demolición de las edificaciones situadas en Avenida General Villalba 7 y 9. Junto con el solar situado en el número 11 de la misma avenida, se procederá a la construcción total sobre rasante de un edificio que tendrá destinada una parte a uso residencial y otra parte destinada a uso terciario. Además, el espacio contará con tres sótanos de aparcamientos, con noventa y dos plazas para la zona comercial, además de trasteros y de las 69 plazas correspondientes a los residentes del residencial.

Las tres plantas bajo rasante del edificio están destinadas a plazas de aparcamiento. La planta sótano -3 se destinará a plazas de aparcamiento de las viviendas, las plantas sótano -2 y -1 estarán destinadas a plazas de aparcamiento del local comercial. El edificio tendrá tres plantas destinadas a vivienda y la planta cubierta contará con zona común con piscina comunitaria. 

El pasado

La edificación existente en Avenida General Villalba, 7 fue en su momento un taller electromecánico de automóviles con dos plantas bajo rasante y otras dos sobre rasante. La estructura era metálica con pilares.

Por su parte la edificación existente en Avenida General Villalba, 9 se destinó en su momento a tanatorio y garaje de un servicio de ambulancias con cuatro niveles. Dos plantas bajo rasante y dos sobre rasante. 

El presente y futuro

La sociedad Cotolma-Tello Promociones y Desarrollos pone al servicio de los habitantes de Toledo un conjunto residencial especialmente pensado para el confort y el bienestar de las familias, que supondrá una gran experiencia diaria en pleno centro de la ciudad con especial importancia de las zonas comunes, entre las que destaca una piscina comunitaria, una sala social de uso comunitario, un gimnasio, un área infantil y zonas ajardinadas.

Bajo el lema “Todo lo que necesitas a tu alcance”, este nuevo proyecto se presenta como una promoción versátil adaptada para las necesidades de los distintos perfiles compradores de vivienda. El proyecto contará con 59 viviendas, desde 1 a 4 dormitorios, y se caracteriza principalmente por su mezcla de diseño, sostenibilidad y calidad

Descubre todos los detalles de esta Promoción de Viviendas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *