EUGENIA DE MONTIJO, 73: OBRA NUEVA EN PUERTA BONITA, CARABANCHEL

El lugar perfecto para crecer juntos

Bienvenido/a a la promoción de obra nueva Eugenia de Montijo, 73. En esta sección vas a descubrir una promoción de 26 viviendas de obra nueva en el barrio Puerta Bonita en Carabanchel.

Cuenta con una variedad de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con trastero, y si lo deseas, tienes la posibilidad de adquirir una plaza de garaje para mayor comodidad. Situada en una zona donde existe un equilibrio perfecto entre comodidad urbana y zonas verdes.

Esta promoción destaca por su compromiso con la sostenibilidad y el confort. Cuenta con una calificación energética A, un sistema de aerotermia que aprovecha la energía del aire para climatizar tus espacios y producir agua caliente sanitaria, suelo radiante refrescante que aporta un importante ahorro energético, y carpinterías de PVC que garantizan una excelente aislación térmica y acústica.

Barrio de Puerta Bonita, muy próximo a Vista Alegre

Se encuentra a un paso de la Avenida de Los Poblados y de la emblemática Calle del General Ricardos, en el Barrio Puerta Bonita del distrito de Carabanchel en Madrid. 

Excelente comunicación con el centro, tiene fácil acceso tanto en coche como en transporte público. Muy próxima a todos los servicios que necesitas en tu día a día, como supermercados y farmacias. Cercano a una gran variedad de colegios e institutos, tanto públicos como concertados. 

Ubicación de Eugenia de Montijo, 73 en el mapa

Cerca de la promoción

  • Próximo a calles emblemáticas 

  • Parques y zonas verdes

  • Centros educativos

  • Supermercados

  • Restaurantes y ocio

  • Centros de salud y farmacias

  • Líneas de autobús cercanas

  • Excelente comunicación en metro


Diseño, confort y sostenibilidad

Nuestras zonas comunes te ofrecen un espacio de tranquilidad, con una piscina para disfrutar del mejor verano juntos y un área de descanso donde podrás relajarte. La promoción incluye:

    • Piscina solárium

    • Área de descanso 

    • Zona infantil

    • Aparcamiento de bicicletas 

    • Zonas ajardinadas

    • Posibilidad de adquirir plaza de garaje

    • Cada vivienda cuenta con trastero

    •  Calificación energética A

    • Energía fotovoltaica

    • Aerotermia

    • Suelo radiante refrescante

    • Sistema de tratamiento y reutilización de aguas grises

    • Carpinterías de PVC

    • Programa de personalización

Descripción detallada

Piscina solarium: esta promoción cuenta con piscina, donde podrás desconectar del día a día y disfrutar en familia de un verano más refrescante. En la zona solárium podrás relajarte, tomar el sol o disfrutar de un buen libro.

Área de descanso: destinada para desconectar del estrés diario. Disfuta de un buen libro mientras tus hijos juegan o una merienda en familia. 

Zona infantil: podrás disfrutar de una zona infantil diseñada para que tus hijos se sumerjan en un mundo de diversión y aventuras. El entretenimiento de los más pequeños está garantizado. Un entorno seguro y acogedor para crecer juntos.

Aparcamiento de bicicletas: cuenta con una zona destinada al aparcamiento de bicicletas. De esta forma podrás moverte de forma segura y saludable por la zona.

Zonas ajardinadas: un entorno agradable donde conectar con la naturaleza, perfecto para relajarte y dejar a un lado el bullicio de la ciudad.

Posibilidad de adquirir plaza de garaje: si lo deseas tienes la opción de adquirir plaza de garaje para aumentar tu comodidad.

Cada vivienda cuenta con trastero: cada una de las viviendas tiene asignado un trastero, incluido en el precio de la vivienda.

Calificación energética A: cuenta con la calificación más alta en materia energética, obtenida tras un proceso de diseño y análisis para optimizar y reducir el consumo de recursos energéticos. Esto implica una significativa reducción en las emisiones de CO₂ del edificio, con una notable reducción en el consumo energético en la producción de agua caliente, calefacción y refrigeración, reduciendo con ello el gasto y contribuyendo a ayudar de una manera más respetuosa al medio ambiente.

Energía fotovoltaica: La energía solar fotovoltaica es una fuente de energía que produce electricidad de origen renovable, obtenida directamente de la radiación solar. En los últimos años se ha convertido en una de las tecnologías energéticas con mayor proyección de futuro. Se colocarán en la cubierta, para apoyar el consumo eléctrico en las zonas comunes del residencial.

Aerotermia: Sistema de energía renovable de bajo consumo, por la que mediante la energía del aire exterior se pueden cubrir las necesidades de calefacción, ACS y climatización. Energía más segura, sin combustión (ni humos ni residuos).

Suelo radiante refrescante: la aerotermia se combina con el suelo radiante-refrescante, que trabaja a menores temperaturas que un sistema tradicional, incrementando el rendimiento de la unidad de aerotermia y favoreciendo el ahorro energético y económico. Es un sistema invisible y limpio, que produce una sensación mayor de confort al realizarse un reparto uniforme del calor desde la zona más baja de las estancias.

Sistema de tratamiento y reutilización de aguas grises: se instalará un sistema para tratar aguas grises y reutilizarlas en usos secundarios, reduciendo significativamente el consumo de agua doméstica, preservando los recursos naturales y con el consiguiente ahorro económico. Las aguas procedentes de lavabos y duchas son sometidas a un doble tratamiento. El primero tratamiento biológico y tratamiento terciario.

Carpintería de PVC: que gracias a sus propiedades no conductoras, cuyos niveles de aislamiento son superiores a los de la madera y a los del aluminio con o sin rotura de puente térmico.

Programas de personalización: con nuestros programas podrás personalizar tu vivienda adaptándola a tus gustos y necesidades.




 

icono-informacionweb SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN