Nuevo proyecto de construcción de viviendas unifamiliares

Han comenzado las obras de construcción.
Arroyo Ceillo se encarga de la comercialización de la promoción.
La Nueva Pedriza está situada cercana a La Pedriza de Manzanares el Real.


Toledo, 18 de agosto de 2015.- Este mes ha dado comienzo la construcción de un nuevo proyecto de 7 viviendas de tipología unifamiliar en la localidad a la que se conoce como El Boalo cercana a La Pedriza de Manzanares el Real situado en una de las parte más nórdicas de la Comunidad de Madrid, en una zona de ampliación del núcleo urbano de la localidad bajo las ordenanzas municipales del Plan Especial del Sector 6B El Boalo.
Grupo Cotolma, se encarga de los trabajos de construcción de las viviendas y Arroyo Ceillo es la empresa promotora encargada de comercializar la promoción conocida como “La Nueva Pedriza”, compuesta por 7 viviendas en una manzana delimitada por las calles Picasso, Murillo, Zurbarán y Zuloaga.
Los trabajos de construcción, en fase de excavación y movimiento de tierras, próximamente darán lugar a siete parcelas en forma trapezoidal con una vivienda unifamiliar en cada una de ellas.
Una de las características principales de esta edificación será la eficiencia energética obtenida. El proyecto se ha diseñado atendiendo a criterios de sostenibilidad y ha conseguido un certificado de calificación de energía “A”, lo que podrá traducirse en un importante descenso de las emisiones contaminantes y un mayor compromiso con el entorno.

La edificación está situada cerca de un entorno privilegiado dentro del Parque de la Cuenca Alta del Manzanares, caracterizado por una notable variedad de fauna autóctona y reconocido como Reserva de la Biosfera y Sitio Natural de Interés Nacional por la UNESCO.

En caso que necesites más información sobre esta noticia o sobre algo relacionado con nuestra empresa puedes contactar con nosotros. En nuestro departamento de marketing y comunicación te ampliaremos la información que necesites.

Descarga nota de prensa