Nuestros Objetivos de cara al 2021

En nuestros 24 años de vida como promotora y constructora nos hemos enfrentado a todo tipo de adversidades, pero todos los años comenzamos de nuevo con nuestro objetivo de continuar Construyendo Sueños.

En nuestros 24 años de vida como promotora y constructora nos hemos enfrentado a todo tipo de adversidades, pero todos los años comenzamos de nuevo con nuestro objetivo de continuar Construyendo Sueños.

Este nuevo año 2021 ha empezado de una forma más que atípica con el temporal que ha arremetido contra gran parte de nuestro país sin embargo la experiencia del pasado año nos hace más fuertes para seguir caminando hacia la consecución de nuestro propósito.

Desde nuestro inicio en 1997, desarrollamos nuestra actividad en dos grandes líneas de trabajo:

  • Como Empresa Constructora para grandes promotoras inmobiliarias como son Vía Célere, Neinor Homes, Aelca, Altamira, Habitat Inmobiliaria y Mercadona, entre otras, realizando construcciones en todo el territorio nacional.
  • Y por otro lado actuando como promotora de venta de viviendas de obra nueva en Madrid y Castilla La Mancha.

En estos más de 20 años de trayectoria empresarial como empresa de construcción hemos actuado por numerosos puntos de la geografía nacional, especialmente en Castilla La Mancha y Madrid. Somos una de las empresas constructoras de referencia con una sólida estructura organizativa, ampliamente consolidada.

Los actuales y futuros proyectos que vamos desarrollar durante este próximo año serán los siguientes.

Promociones Inmobiliarias

 

✔️ Residencial Viñas de Butarque – Últimas Viviendas

Residencial Viñas de Butarque es una promoción pensada para la vida familiar. Aquí vas a poder disfrutar tu nueva vida en el Barrio de Butarque, una de las mejores zonas de Madrid.

Ubicado en una zona nueva que se presenta como uno de los barrios residenciales más importantes con mayor crecimiento demográfico del Distrito de Villaverde en los últimos años, con una excelente comunicación con el resto de zonas de la ciudad. Entre la M-45, la M-40 y la A-4.

Un conjunto residencial que tiene todo lo que necesitas para ti y tu familia. Se compone de 39 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en seis plantas y ático. La promoción también cuenta con un local comercial en venta.

Para un mayor confort y bienestar, la promoción cuenta con amplias zonas comunes ajardinadas, en un entorno tranquilo con un desarrollo urbano en constante expansión.

Uno de los aspectos que hace especial a esta promoción y la diferencia del resto es el especial protagonismo que tienen las zonas comunes. Se trata de espacios únicos con grandes ventajas para que disfrutes de todas las comodidades a tu alcance.

  • Una piscina para disfrutar en familia.
  • Gimnasio totalmente equipado.
  • Sala social de uso comunitario para reuniones o eventos familiares.
  • Área infantil, un espacio perfecto para el bienestar y desarrollo de tus hijos.
  • Zonas ajardinadas.
  • Pista multideportiva para pasarlo en grande.

¡Disponibles las Últimas Viviendas!

 

👉 Más información

 

✔️ Residencial Toledo Centro – Últimas Viviendas

Fachada edificio de viviendas en Toledo

Residencial Toledo Centro es una promoción pensada para disfrutar tu nueva vida en Toledo. Se sitúa en plena Avenida General Villalba, una de las zonas más céntricas de la ciudad con todo lo que necesitas para tu día a día.

Desde esta promoción tendrás todos los servicios a tu alrededor para toda la familia y una excelente comunicación con el resto de zonas de la ciudad. Situándose en el local del edificio un supermercado de la cadena Mercadona

Además, tendrás acceso cercano a pie a los puntos más importantes de la ciudad, como el Parque de las Tres Culturas, Barrio de Santa Teresa, Casco Histórico entre otros.

Si estás buscando un piso en Toledo, esta promoción de obra nueva te ofrece una serie de prestaciones con todas las comodidades a tu alcance: piscina de adultos y piscina infantil con sistema de iluminación nocturna en la planta cubierta, gimnasio totalmente equipado, sala social de uso comunitario para reuniones o eventos familiares, área infantil y zonas ajardinadas.

¡Disponemos de las Últimas Viviendas!

 

👉 Más información

 

✔️ Residencial Toledo Centro II: Nueva promoción en Calle Talleres en Toledo

Muy pronto tendremos toda la información sobre este proyecto.

 

✔️ Nueva promoción en Illescas

Nueva promoción de 97 viviendas y 1 local comercial. Se encuentra situado en Calle la Fuente (Illescas) en una zona céntrica de esta localidad. A continuación puedes ver un vídeo. 

 

✔️Nueva Promoción en Vista Alegre (Madrid)

Enla Calle Gaviota, 30 en Madrid tendremos una promoción de viviendas de obra nueva. Si no conoces esta zona podemos avanzarte que corresponde a una zona situada entre los barrios de Vista Alegre y San Isidro en Madrid. Tendrás fácil acceso al transporte público y multitud de servicios. 

 

Construcción

 

✔️ 59 viviendas en Avenida General Villalba

Este año 2021 continuaremos con la construcción de la obra donde se está desarrollando Residencial Toledo Centro. Como hemos comentado anteriormente, se trata de un edificio con 59 viviendas, garajes, trasteros y local comercial situado en la zona de Avenida General Villalba, Calle Talleres y Paseo de Bachilleres en Toledo. 

👉 Más información

 

✔️ 90 Viviendas en Valdemoro

Nos encargamos de la construcción de este proyecto conocido como Residencial Torres de Rosalía, una construcción de 90 viviendas en Valdemoro.

La construcción se caracteriza por 2 bloques con un total de 90 viviendas, 90 trasteros, 95 plazas de aparcamiento, zonas comunes y piscina.

 

👉 Más información

 

✔️ Construcción de 39 Viviendas y local comercial en Calle Ganados del Salobral en Madrid

La construcción de este edificio denominado Residencial Viñas de Butarque se compone de 39 viviendas y 1 local comercial en Calle Ganados del Salobral, 12 en Madrid. Situado en el Barrio de Butarque en el Distrito de Villaverde. Como hemos comentado anteriormente, colaboramos con empresas como Porcelanosa Grupo y Schuco. Una obra que próximamente llegará a su recta final. 

 

✔️ Construcción de 87 Viviendas en Calle Maricara en Madrid

Construcción de 87 viviendas, 2 locales, garajes y trasteros en Calle de Maricara, 29 en Madrid. Situado en el Barrio de Butarque en el Distrito de Villaverde. Aquí puedes ver imágenes de la obra. 

 

✔️ Construcción de edificio de viviendas en Collado Villalba (Madrid)

En este caso, nos encargamos de la obra de 76 viviendas, trasteros y garajes en la Calle Cañada Real con vuelta a Calle Santa Teresa lindando con el Parque Natural de la Cuenca Alta del Manzanares que nos ha encargado la promotora Habitat Inmobiliaria. 

👉 Más información

 

Es muy posible que a lo largo de este nuevo año que comienza presentamos algún otro proyecto que aún estamos gestando 😉 Pero eso será entonces, ahora nos toca seguir trabajando duro en pro de nuestro propósito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *