Un nuevo proyecto que podrás personalizar en Toledo

Un proyecto de construcción de viviendas y promoción.
Los clientes contarán con la opción de personalización.


Esta semana se ha dado a conocer el proyecto nuevo de edificación de viviendas que próximamente dará comienzo en Toledo conocido como Edificio Avenida, donde Cotolma, actuará como empresa constructora y promotora de esta edificación, que pondrá en práctica una de las últimas tendencias dentro del sector: la personalización de la vivienda, es decir los clientes podrán decidir entre varias opciones en su vivienda. Esta fórmula ha sido aplicada antes con exitósamente en anteriores promociones de viviendas entregadas en Madrid.
La promoción abarcará diferentes tipos de vivienda, de uno, dos y tres dormitorios, donde se ofrece al cliente final la opción de elegir entre varias opciones de materiales y acabados así como diferentes alternativas en la distribución de espacios de la vivienda, que permitirá adaptarse a las necesidades de los futuros usuarios. Además, como aseguran los autores del proyecto, Edificio Avenida se presenta como un proyecto de aspecto innovador, que destaca por su originalidad en el diseño de la fachada y la simplicidad de los elementos constructivos que lo forman. Asimismo, el edificio aplicará criterios de sostenibilidad basado en la reducción de emisiones de CO2, lo que ha llevado a este proyecto a la obtención de una calificación de tipo “B” en materia de eficiencia energética.
Esta promoción de obra nueva, que a día de hoy cuenta con la licencia de obras, estará situada en la calle General Villalba, en la rotonda que comunica con la Avenida de Europa, una de las principales zonas de negocio de la ciudad con gran cantidad de oficinas y servicios a su alrededor así como el principal jardín urbano de Toledo, el Parque de las Tres Culturas.
Los empresarios que estén pensando ubicarse en esta zona también tendrán la oportunidad de establecer su negocio en esta promoción, la cual contará con dos locales comerciales que dan frente a la Avenida de Europa, uno de los lugares de la ciudad más transitado diariamente por la mayoría de los toledanos.

A lo largo de estos años de trayectoria, Grupo Cotolma ha llevado a cabo otros proyectos en la ciudad, como viviendas, edificios de oficinas, centros de mayores y centros de ocio en diferentes zonas de la ciudad como Casco Histórico, Santa María de Benquerencia, Avenida de Europa, Paseo de la Rosa, La Legua o Azucaica.

Descargar nota de prensa