Cotolma es Porcelanosa Partner

Cotolma Porcelanosa Partner

 

Seguro que si lees o escuchas la marca Porcelanosa en tu cabeza sabes dónde situarla perfectamente.

Y seguro que ya estás pensando en pavimentos y revestimientos cerámicos, ya que Porcelanosa comenzó su andadura en 1973 fabricando exclusivamente azulejos, sin embargo en la actualidad es un grupo formado por 8 empresas.

La diversificación en la producción ha sido un pilar fundamental en el crecimiento de un grupo empresarial

El Grupo Porcelanosa ofrece una extensa gama de productos, desde equipamiento para cocina o baño hasta materiales tecnológicos y avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.

Porcelanosa es la empresa líder en el sector de pavimentos y revestimientos cerámicos. Con una plantilla cercana a las 1.000 personas y su reconocimiento a nivel mundial se debe a su gran trabajo de investigación y apuesta por la calidad.

La compañía está especializada en la producción de pavimentos y revestimientos en monoporosa, gres y gres porcelánico, es una amplia variedad de formatos y múltiples acabados.

Alta tecnología + Diseño Innovador + Calidad inmejorable son su seña de identidad.

Recientemente Cotolma se ha convertido en Porcelanosa Partner, un programa del Grupo Porcelanosa con el que reforzar y poner el broche de oro en nuestra actual promoción en Villaverde, Viñas de Butarque.

De esta forma confirmamos que nuestro valor añadido, apostando por el I+D+i en construcción, es ya una seña de identidad y un plus que nos da la posibilidad de seguir aportando valor a nuestros proyecto con alianzas como ésta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *