Cotolma cumple 20 años en el sector de la construcción

La empresa conmemora su aniversario bajo el lema: 20 años construyendo sueños

Una trayectoria consolidada con más de 2.000 viviendas construidas

La compañía apuesta por la personalización de viviendas y la eficiencia energética

Toledo, 3 de febrero de 2017. El 8 de febrero de 2017 es una fecha especial para Cotolma Obras y Construcciones. Se celebra el 20 aniversario desde la creación de la compañía en el año 1997 como empresa constructora y promotora. La empresa toledana, lo ha denominado 20 años construyendo sueños, donde destaca las más de 2.000 viviendas entregadas, además numerosas edificaciones para los distintos organismos. La experiencia de estos 20 años ha servido para posicionar a la compañía como referente en el sector de la construcción y el sector inmobiliario en Castilla La Mancha y Madrid.

Al analizar los proyectos realizados por la empresa desde su fundación, se observa una dotación de un valor añadido con aspectos clave como calidad, diseño, eficiencia energética e innovación. Respecto a la eficiencia energética, se busca que el proyecto combine la funcionalidad con el mayor ahorro energético posible.

En los últimos años, ha cobrado especial importancia la personalización de viviendas. El cliente puede elegir materiales dentro de un amplio abanico de posibilidades y tiene la opción de participar de forma activa en el diseño de los espacios que componen su propia vivienda.

A lo largo de estos años, la compañía ha construido principalmente viviendas en altura, unifamiliares y viviendas de protección oficial. Además, ha desarrollado otras edificaciones a destacar como centros de ocio, centros de salud, centros educativos, parkings y centros de tercera edad entre las que destaca el Centro Residencial El Greco inaugurado por la actual Reina de España Doña Letizia Ortiz.

A pesar de la crisis larga y profunda de los últimos años, Cotolma ha mantenido su actividad y su espíritu emprendedor. Actualmente, ha consolidado su presencia en la zona centro de la península y presta sus servicios a nivel nacional.

La compañía mira hacia el futuro con optimismo, con nuevos proyectos en Castilla La Mancha, Madrid y Castilla y León.

Descarga nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *