Finaliza nuestra obra de construcción en Getafe, Madrid

La empresa constructora toledana ha finalizado las obras de construcción de 100 viviendas
Las viviendas están situadas en el barrio de Buenavista en Getafe

  • La parcela B-12 corresponde al Sector PP-03 Buenavista en Getafe (Madrid).
  • Se compone de tres bloques independientes de viviendas.
  • Está dentro del Consorcio Urbanístico “Los Molinos-Buenavista” de la Comunidad de Madrid.


Toledo, 11 de julio de 2012.- La empresa toledana Cotolma Obras y Construcciones ha concluido la construcción de viviendas situadas en la parcela B-12 del Sector PP-03 Buenavista en Getafe (Madrid). Esta edificación está compuesta por 100 viviendas, 100 trasteros, 150 plazas de garaje, siendo Nescam 2006 la empresa promotora encargada de comercializar dichas viviendas.
La construcción, que comenzó el pasado 3 de noviembre de 2010 y ha finalizado recientemente, es un conjunto de tres bloques independientes de viviendas, los cuales se componen de dos bloques que constan de 33 viviendas y el tercero de 34, incluido dentro del Consorcio Urbanístico “Los Molinos-Buenavista”, constituido por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Getafe, órgano encargado del desarrollo, gestión y ejecución de los terrenos situados en el término municipal de Getafe en dicha parcela.
Está situado en una de las zonas con mayores expectativas de futuro de la localidad, que parece demandar mayores servicios a sus ciudadanos como colegios, escuelas infantiles, líneas de transporte y mejora de los accesos dentro de la localidad.
La empresa constructora, encargada de las obras de construcción, este año cumple su decimoquinto aniversario es una de las empresas de referencia en el sector de la construcción en Castilla La Mancha y Madrid, principalmente en el sector de la edificación, con trabajos realizados tanto en el sector público como en la iniciativa privada como viviendas, edificios públicos, centros de salud, edificios de oficinas o colegios.

Descargar nota de prensa