¿Cómo levantamos una promoción de 70 viviendas?

Después de casi 2 años de intenso trabajo estamos llegando a la fase final de la construcción de la promoción Vía Homes.

El proyecto fue contratado por una de las promotoras inmobiliarias de referencia en el mercado inmobiliario de nuestro país: Neinor Homes. El proyecto de construcción se caracteriza por ser un conjunto residencial de viviendas formado por 2 bloques, con 35 viviendas de tres dormitorios en cada uno, y 70 viviendas en total.

Este conjunto residencial cuenta con:

  • Plazas de garaje
  • Trasteros
  • Zonas ajardinadas
  • Pista de pádel
  • Piscina.

Cabe destacar que el proyecto está diseñado mediante tecnología BIM (Building Information Modelling), una metodología de trabajo colaborativa que tiene como objetivo centralizar toda la información del proyecto de construcción en un modelo de información digital creado por todos los agentes que intervienen en el proceso.

Además, cabe destacar que esta edificación se desarrolla dentro del PAU-4 Móstoles Sur y ha tenido como plazo de ejecución una duración de 18 meses.

En este vídeo hemos querido condensar todo este proceso de construcción en poco más de 2 minutos, gracias la técnica del Timelapse.

 

¿Quieres conocer más detalles sobre este proyecto? Te contamos todos los detalles aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *