FInaliza con éxito el proyecto de viviendas en Chamartín, Madrid

Un proyecto de vida sana en pleno centro de Madrid.
La construcción de 29 viviendas divididas en dos bloques se sitúa en el distrito de Chamartín.
Grupo Cotolma se encarga de la construcción.


Toledo, 5 de febrero.- Este mes, Grupo Cotolma ha finalizado la construcción del proyecto de viviendas dentro de la zona de Chamartín, situada en calle Javier Ferrero y calleSánchez Pacheco, en la que han intervenido la empresa de construcción del grupo, que ha llevado a cabo los trabajos de construcción desde junio de 2013, Sayfe (Construcciones Sánchez y Feito) encargada de la promoción y Altamira Santander Real Estate responsable de la comercialización de la promoción.
Esta viviendas de obra nueva, conocidas bajo el nombre de Residencial Estrella de Pradillo y con una calificación energética de tipo “D”, ha sido desarrollada en una urbanización cerrada con zonas ajardinadas compuesta por dos bloques de 29 viviendas con pisos de uno a cuatro dormitorios, garaje y trastero. Asimismo, también cuenta con piscina que tendrá un uso comunitario para los habitantes de esta promoción y un local destinado a funcionar como gimnasio que permite aprovechar hábitos de vida sana dentro del ritmo frenético que ofrece una gran ciudad como Madrid.
El proyecto de construcción, el cual ha llegado al final con éxito, próximamente dará paso a la entrega de las viviendas a los clientes.
Tras dieciocho años de gestión empresarial y con la experiencia de la construcción de más de 2.000 viviendas, edificios públicos, centros de salud, o centros educativos entre otros, Grupo Cotolma se ha consolidado en el sector como una de las empresas de referentes en Castilla La Mancha y la comunidad de Madrid con nuevos proyectos en curso en las ciudades de Toledo y Madrid.

En este enlace podrás descargar la información adicional.
Descarga la nota de prensa