Comienza la construcción de un proyecto de viviendas en Toledo

Grupo Cotolma lanza una promoción de viviendas personalizables.
El proyecto está ubicado en la rotonda donde confluyen Avenida de Europa con Avenida General Villalba.


Toledo, 14 de julio de 2015.- Esta semana ha comenzado en Toledo la obra del nuevo proyecto de edificación de viviendas conocido como Edificio Avenida, donde Grupo Cotolma se encarga de la construcción y promoción, en el que destaca la posibilidad de personalización de las viviendas, su diseño innovador y una alta calificación energética que permitirá contar con un ahorro en el consumo energético.
En este momento, tras un estudio arqueológico previo satisfactorio, la obra se encuentra en su primera fase de movimiento de tierras que dará paso a la cimentación y estructura así como la posterior ejecución de la fachada que destacará por su aspecto innovador gracias al ladrillo autoventilado, uno de los materiales que permitirá un mayor aislamiento en el interior de las viviendas.
Esta promoción de viviendas de obra nueva estará situada en la Avenida General Villalba, en la rotonda que une con la Avenida de Europa, una de las principales zonas de negocio de la ciudad, con multitud de servicios a su alrededor y muy cercana a las principales zonas verdes, como el Parque de las Tres Culturas o el Paseo de la Vega.
Este proyecto cuenta con diferentes tipologías desde uno a cuatro dormitorios que podrán adaptarse a las necesidades de los toledanos que busquen viviendas de obra nueva en la ciudad. Además, aquellos empresarios que estén pensando establecer su negocio en la zona tendrán la oportunidad de acceder a los dos locales comerciales disponibles.
La promoción aplica algunas de las tendencias que en los últimos años se están dando en el sector inmobiliario, donde se da especial protagonismo a aspectos tales como el diseño de la vivienda por el cliente y una mayor eficiencia energética. Grupo Cotolma, bajo el lema “Construyendo sueños desde 1997”, está llevando a cabo promociones de viviendas en Toledo y Madrid, con especial atención al diseño, la personalización y eficiencia energética. Esto ha situado a su último lanzamiento como la primera promoción de viviendas personalizables en la ciudad.

Para más información contacta con nosotros.

 Descargar nota de prensa