Acabados Porcelanosa Grupo

Tiempo atrás ya anunciamos que Cotolma Grupo nos habíamos convertido en Porcelanosa Partner, ahora damos un paso más.

Nuestras promociones de viviendas siempre buscan la innovación unida a la calidad y por supuesto con la Persona en el centro de nuestro trabajo, por eso hemos dado el paso de apoyarnos en la extensa gama de productos de pavimentos y revestimientos cerámicos, que nos ofrece el Grupo Porcelanosa para el equipamiento de algunas de nuestras promociones en curso y futuras.

Alta tecnología + Diseño Innovador + Calidad inmejorable seña de identidad de Porcelanosa Grupo

Este gran acuerdo da su primer paso incorporando a nuestra promoción de viviendas en curso en Villaverde, Viñas de Butarque: alicatado, solado, aparatos sanitarios, platos de ducha, grifería en ducha y lavabo, mueble de baño con espejo e iluminación en baño principal y lavabo en baño secundario.

Del resultado no podemos estar más satisfechos ya que dentro de nuestro Programa de Personalización de cada vivienda la persona contará con 6 opciones diferentes para su salón, baño principal y secundario, además del resto de elementos de la vivienda que puede personalizar.

Salón

Baño 1

Baño 2

También contamos con la posibilidad de realizar un tour virtual donde poder comparar cada uno de los diferentes acabados, para realizar el tour virtual puedes acceder desde aquí.

De esta forma confirmamos nuestro valor añadido, apostando por el I+D+i en construcción, una seña de identidad y un plus que nos da la posibilidad de seguir aportando valor a nuestros proyectos con acabados como éstos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *