Experiencia y solvencia

0312458871Nos dedicamos a licitar concursos, tanto públicos como privados (Administración, cooperativas de viviendas, promotoras inmobiliarias,..) habiendo logrado la adjudicación de numerosas licitaciones. Para conseguir el éxito en estos concursos, Grupo Cotolma además de presentar la oferta más competitiva, acredita de forma fehaciente su aptitud, experiencia y solvencia tanto técnica como profesional, mediante la ejecución posterior de obras por personal especializado.

Entre otros medios de acreditación, la empresa figura inscrita en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas del Ministerio de Economía y Hacienda como Contratista de Obras con la máxima categoría (F) en todos los subgrupos del grupo de Edificación (C).
También contamos con:

  • El documento de calificación empresarial en construcción.
  • Inscripción en diversos Registros de Licitadores (Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid, Universidad de Castilla La Mancha, Ayuntamiento de Toledo, Registro de Contratistas del Estado,..)
  • R.E.A. (Registro de Empresas Acreditadas) del Sector de la Construcción ante la autoridad laboral de Castilla La Mancha con el nº de inscripción 07/45/000614.