Residencial Toledo Centro. Avenida General Villalba, 7, 9 y 11

 

Edificio de viviendas Residencial Toledo Centro

 

Todo lo que necesitas a tu alcance en pleno centro de Toledo

Residencial Toledo Centro es una promoción pensada para ti donde podrás disfrutar tu nueva vida en Toledo. Se sitúa en plena Avenida General Villalba, una de las zonas más céntricas de la ciudad con todo lo que necesitas para tu día a día.

Desde esta promoción tendrás todos los servicios a tu alrededor para toda la familia y una excelente comunicación con el resto de zonas de la ciudad. Te damos la bienvenida a Residencial Toledo Centro, un lugar en el que vivirás con todo lo que necesitas a tu alcance.

Además, tendrás acceso cercano a pie a los puntos más importantes de la ciudad, como el Parque de las Tres Culturas, Barrio de Santa Teresa, Casco Histórico entre otros.

Si estás buscando un piso en Toledo, esta promoción de obra nueva te ofrece una serie de prestaciones con todas las comodidades a tu alcance: piscina de adultos y piscina infantil con sistema de iluminación nocturna en la planta cubierta, gimnasio totalmente equipadosala social de uso comunitario para reuniones o eventos familiares, área infantil y zonas ajardinadas.

Una promoción versátil para todos los públicos

Esta promoción de 59 viviendas es un conjunto residencial especialmente pensado para tu confort y el bienestar de tu familia, que supondrá una gran experiencia diaria en pleno centro de la ciudad con especial importancia de sus zonas comunes.

Aquí encontrarás lo que buscas. El residencial cuenta con distintas tipologías que abarcan un amplio abanico de distintos perfiles de adquisición de vivienda que permitirán cubrir tus necesidades. Desde viviendas de 1 a 4 dormitorios, con diversidad de orientaciones, superficies, viviendas con patio y ubicaciones con diferentes vistas. El proyecto se define a sí mismo como una mezcla de diseño, sostenibilidad, calidad y versatilidad dentro de un lugar ideal para vivir en Toledo.

Sin duda, una combinación perfecta de tranquilidad y desarrollo urbano que dotan a los espacios de Residencial Toledo Centro de una identidad única e inigualable dentro de la ciudad.

El edificio se compone de 3 portales y cuenta con un total de 59 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, garajes, trasteros, piscina privada, zona de juego infantil, zonas ajardinadas, salón social común y gimnasio equipado. Todo lo que necesitas para disfrutar de la comodidad de tu hogar con zonas comunes equipadas para tu bienestar.

Innovación y ahorro energético

≫ Aerotermia

La aerotermia es un sistema de energía renovable de bajo consumo, diseñado para mantener la temperatura ideal en casa y calentar el agua incluso en condiciones de temperatura exterior extrema. La bomba de calor aire-agua atrapa la energía del aire para enfriar o calentar el hogar.

Se trata de una tecnología que usa energía limpia. Mediante la energía del aire exterior se pueden cubrir las necesidades de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización. La bomba de calor no quema nada para calentar, ni emite humos. Proporciona calor con una eficiencia notablemente superior a la de un sistema de calefacción tradicional con una tecnología segura, económica y respetuosa con el medio ambiente.

≫ Suelo radiante refrescante

Produce un notable ahorro con respecto a otros sistemas de calefacción y refrigeración convencionales, esto es debido a que a temperatura de impulsión es muy baja (de 30 a 45 grados) frente a los sistemas tradicionales (de 80 a 85 grados).

Proporciona un mayor confort ya que la temperatura del aire cercano al suelo, en invierno es ligeramente superior a la temperatura del aire a mayor altura y viceversa en verano, repartiéndose de forma uniforme en toda la vivienda.

Viviendas personalizadas

En esta promoción tendrás la opción de personalizar tu vivienda de acuerdo a tus gustos y necesidades. Podrás elegir entre varias opciones dentro de dos programas de personalización que abarcan diferentes propuestas. Esto hará que tu hogar sea aún más especial. Consulta nuestros programas de personalización. Si necesitas información adicional, el asesor comercial de la promoción te ayudará a resolver tus dudas. Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

 

Ubicación: Situada en pleno centro de la ciudad

Zona céntrica

Icono de zona en dispositivo móvilResidencial Toledo Centro se encuentra situado en la Avenida General Villalba con vuelta a la Calle Talleres, una de las zonas más céntricas de la ciudad, donde podrás disfrutar de tu vivienda desde un espacio amplio pensado para tu confort y bienestar y el de tu familia. Una ubicación para aquellos que les guste vivir en Toledo con las mayores comodidades y todos los servicios alrededor.

 

Todos los servicios

Zona con supermercados cercanos

La zona cuenta con multitud de servicios alrededor para que tengas todo al alcance de tu mano. Dentro del ámbito urbanístico de la zona se encuentra el Colegio Infantes así como otros centros de enseñanza representativos de la ciudad. El residencial está situado muy cercano a la zona de Avenida de Europa y del Parque de las Tres Culturas, éste último considerado como una de las principales zonas verdes de la ciudad y uno de los jardines urbanos más grandes de Castilla-La Mancha.

Fácil acceso

Autobús para desplazarse en zona La Gavia

El diseño urbanístico de la zona permite el fácil acceso a pie a las distintas zonas de la ciudad como el Barrio de Santa Teresa, puntos destacados como el hospital Virgen de la Salud e incluso el Casco Histórico de Toledo. A su vez, destaca el fácil acceso en coche a las principales salidas de la ciudad y las distintas líneas de autobús urbano que conectan con el resto de puntos de Toledo.

Viviendas Disponibles

 

Dormitorios

Baños

Superficie Construida

Precio

Plano

3

2

98,34

232.313

Ver

3

2

126,60

293.667 €

Ver

4

2

143,39 m2

324.566 €

Ver

Con 1 plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. El IVA actualmente en vigor es del 10%.

 

Información adicional del inmueble

El inmueble se encuentra en construcción en Avenida General Villalba, 7, 9 y 11.

Inscrito en el Registro de la Propiedad, 1 de Toledo en el Tomo 1878 del Archivo, Libro 1370 de Toledo, al folio 80, inscripción 1ª.

.