Tetuán Garden – Confort y sostenibilidad en pleno corazón de Madrid

Tetuán Garden es una promoción de 20 viviendas de obra nueva en Tetuán, Madrid, de 1 y 2 dormitorios, trasteros y con posibilidad de adquirir plaza de garaje. Situada en pleno corazón de Madrid.

El edificio, con calificación energética A y una dotación privilegiada de zonas comunes, se compone de planta baja, primera, segunda y planta ático. En planta baja puedes encontrar viviendas con patio y las viviendas de planta ático cuentan con terrazas.

📌 MUY CERCANO A CALLE ORENSE Y ZONA DE AZCA

🌇 La promoción está situada en la calle Mariano Fernández, 6, entre los barrios de Bellas Vistas y Cuatro Caminos en el distrito de Tetuán, a un paso de la calle Bravo Murillo, una de las zonas con mayor proyección de la capital.

🏬 Se encuentra a 10 minutos andando de la Calle Orense, una de las principales arterias comerciales de la ciudad, de la zona de AZCA con los centros comerciales más importantes como El Corte Inglés o Moda Shopping, donde tienen presencia las principales firmas exclusivas de moda.

⚽ Muy cercano de museos o espectáculos deportivos como el estadio Santiago Bernabéu, así como un amplio abanico de servicios necesarios en tu día a día como supermercados, centros de salud, farmacias, colegios, gasolineras, multitud de centros deportivos o gimnasios y restaurantes de todo tipo con una amplia oferta gastronómica. Se localiza una oficina de correos en frente de Tetuán Garden.

📈  ZONA CON MAYOR PROYECCIÓN DE LA CAPITAL

💰 Según estudios de rentabilidad en vivienda de Fotocasa, es el distrito con mayor rentabilidad de inversión en viviendas en la zona del interior de la M-30 en Madrid.

🌆 Se encuentran previstos varios proyectos para la revitalización de la zona; como el proyecto Renazca en la zona de Azca, la remodelación integral de alguna de las calles principales del distrito, como la Avenida del General Perón con la inclusión de carriles bici que conectan con carriles bici del Paseo de la Castellana, nuevas estaciones de BiciMAD, ensanchamientos de aceras y remodelación de las zonas verdes. También se está llevando a cabo la reforma del estadio Santiago Bernabéu, así como una remodelación en sintonía de la estación de metro.

🚗 EXCELENTE COMUNICACIÓN

🚆 La promoción se encuentra a escasos metros de la parada del metro Estrecho, correspondiente a la línea 1 que conecta Pinar de Chamartín y Valdecarros.

🚶 Se encuentra a 15 minutos andando del Paseo de la Castellana, uno de los principales ejes de comunicación de la ciudad.

🚲 Muy próximo a varios puntos de BiciMAD para moverse en bici por Madrid.

🚌 Las líneas de autobuses son: línea 3, 43, 64, 66, 124, 126, 128 y N23 que conectan con el resto de las zonas de la ciudad.

🚅 A 7 minutos en coche de la estación de Ave de Chamartín.

✈️ A 15 minutos en coche del aeropuerto.

🌅 ZONAS COMUNES PENSADAS PARA TU CONFORT Y BIENESTAR

Tetuán Garden cuenta con una dotación de zonas comunes que inciden en gran medida en el confort y bienestar.

🏊 Piscina solárium con elementos de hidroterapia, donde podrás disfrutar de un verano más refrescante. Una experiencia única de bienestar con propiedades terapéuticas. En la zona solárium podrás relejarte y tomar el sol.

🎾 Pista de pádel, disfrutarás de un partido con amigos sin salir de casa, practicando deporte al aire libre.

🌿 Zonas ajardinadas con áreas de descanso para un mayor confort y bienestar.

🍅 Huerto urbano, donde conectarás con la naturaleza de una manera sostenible en pleno centro de Madrid.

🚲 Zona para estacionamiento y recarga de bicicletas eléctricas, de esta forma podrás moverte de forma sostenible, segura y saludable.

📦 Área para buzones inteligentes: con la rutina diaria, cada vez tenemos menos tiempo y nos resulta complicado estar en casa cuando tenemos que recibir un paquete. Con esta zona de buzones inteligentes los repartidores podrán dejar tu compra.

🚙 Carga de vehículos eléctricos, contará con un enchufe blindado de carga de coches eléctricos, facilitando la movilidad por Madrid de una forma sostenible, cuidando el medio ambiente y reduciendo la contaminación.

♻️ SOSTENIBILIDAD Y AHORRO ENERGÉTICO

Buscamos que la construcción sea lo más eficiente posible:

🏘️ Fachada de SATE con plaqueta porcelánica: aislamiento térmico en las paredes exteriores, esto mejora el rendimiento térmico general del edificio y permite un ahorro sustancial de energía.

Calificación energética A: cuenta con la calificación más alta en materia energética, obtenida tras un proceso de diseño para optimizar y reducir el consumo de recursos energéticos. Esto implica una significativa reducción de las emisiones de CO₂ del edificio, con una notable reducción en el consumo energético e4n la producción de agua caliente, calefacción y refrigeración.

☀️ Energía fotovoltaica: es una fuente de energía que produce electricidad de origen renovable, obtenida directamente de la radiación solar. Una energía limpia y ecológica, que ayuda a proteger el medio ambiente y a reducir la contaminación. Se colocará en la cubierta, para apoyar el consumo eléctrico en las zonas comunes del residencial.

🌡️ Aerotermia y suelo radiante refrescante: Sistema de energía renovable de bajo consumo, por la que mediante la energía del aire exterior se pueden cubrir las necesidades de calefacción, ACS y climatización. Se combina con el suelo radiante- refrescante, que trabaja a menores temperaturas que un sistema tradicional, incrementando el rendimiento de la unidad de aerotermia y favoreciendo el ahorro energético y económico.

🏡 Carpintería PVC y vidrios bajo-emisivos: con mejor aislamiento térmico y acústico. No le afectan los cambios climáticos y e temperatura, por lo que su estado original de fábrica se mantiene intacto ante las diferentes situaciones climáticas y el paso del tiempo. Los vidrios bajo-emisivos tienen la capacidad de reflejar la energía solar evitando que buena parte de ella entre en la vivienda, reduciendo la cantidad de calor o frio que transmite entre el interior y el exterior de la ventana en su parte acristalada.

📷 ACCEDE A NUESTROS PISOS

icono-informacionwebSOLICITAR MÁS INFORMACIÓN