Construcción de 18 viviendas en Avenida de América en Toledo

viviendas-sta-teresa-i-toledo-6

Descripción del proyecto

Propiedad: Construcciones Sánchez y Feito, S.L.
Ubicación: Avenida de América, Toledo
Superficie: 4.760 m2
Año de finalización: En curso

La construcción del edificio de 18 viviendas ubicado en el barrio de Santa Teresa en Toledo se caracteriza por una llamativa fachada compuesta por un juego de entrantes y salientes. Se crean terrazas para dinamizar la distribución y proporcionar espacios exteriores a algunas viviendas. Las cocinas de esta edificación dispondrán de un espacio reservado a tendedero y en la parte central de la planta cubierta sobre una plataforma elevada se sitúa un piscina colectiva y una zona comunitaria.

El uso del edificio es residencial, aunque tiene uso de garaje en planta sótano -1 y -2 y locales de uso comercial en la planta baja a pie de calle.

La obra en construcción está situada en una de las principales zonas de la ciudad, en una zona recién urbanizada entre la Avenida de América y la Avenida de Carlos III en Toledo.  

Información adicional

Este edificio en construcción también es conocido como Residencial Santa Teresa I que contará con nuevas zonas verdes alrededor y una comunicación mejor con el resto de la ciudad.

Este edificio destaca por sus formas en fachada, el diseño y la calidad en los materiales utilizados en la construcción. Además, dispone de un programa personalizado de los materiales de cada vivienda. Otro de los aspectos fundamentales de esta edificación será la construcción de la piscina en la planta cubierta del edificio, que contará con unas vistas espectaculares del resto de la ciudad.

Este proyecto cuenta con la máxima calificación energética. Se trata de un edificio sostenible con calificación energética A gracias a que las viviendas de esta promoción están dotadas de Suelo Radiante, Ventilación de doble flujo, que junto con la optimización de los cerramientos, aislamientos y los vidrios bajo emisivos hacen que el residencial Santa Teresa I (Toledo) obtengan una Calificación Energética A.