Edificación de viviendas en El Boalo

Proyecto en construcción de viviendas en El Boalo

Descripción del proyecto

Propiedad: Arroyo Ceillo
Ubicación: Calle Zuloaga – El Boalo, Madrid
Superficie: 1.166 m2
Año de finalización: En curso

Se trata de un proyecto de construcción de 7 viviendas unifamiliares conocido como La Nueva Pedriza en el que hemos aplicado criterios basados en el respeto al medio ambiente así como nuevos sistemas constructivos que nos han hecho mejorar y poder aportar nuestra experiencia dentro de cada una de las viviendas que componen la construcción.

Información adicional

La construcción de este proyecto está situado en una de las localidades madrileñas situadas al noroeste de la Comunidad de Madrid, concretamente en El Boalo, una zona situada muy próxima a una de las ubicaciones más especiales, La Pedriza del Manzanares. Se encuentra ubicado en una parcela dentro de una zona en la que se extiende el desarrollo de esta localidad.

En este caso actuamos como empresa constructora de un pequeño proyecto que supone un reto apasionante para nosotros. Destaca por su alta calificación energética gracias a criterios sostenibles con un claro respeto al medio ambiente, en esta zona de El Boalo en Madrid.
En este proyecto de viviendas comenzado recientemente y situado en un marco incomparable muy cercano a la Sierra de Guadarrama, estamos en las primeras fases de la construcción donde estamos trabajando la cimentación y estamos aplicando un sistema constructivo innovador que simplifica la ejecución del forjado sanitario y las soleras ventiladas.

Si quieres más información sobre la aplicación de este forjado puedes consultar nuestro blog en el que hablamos de este tipo de detalles de todo el proyecto.