Situada en pleno centro de la ciudad

Residencial Toledo Centro

Zona céntrica

Icono de zona en dispositivo móvil

Residencial Toledo Centro se encuentra situado en la Avenida General Villalba con vuelta a la Calle Talleres, una de las zonas más céntricas de la ciudad, donde podrás disfrutar de tu vivienda desde un espacio amplio pensado para tu confort y bienestar y el de tu familia. Una ubicación para aquellos que les guste vivir en Toledo con las mayores comodidades y todos los servicios alrededor.

Todos los servicios

Zona con supermercados cercanos

La zona cuenta con multitud de servicios alrededor para que tengas todo al alcance de tu mano. Dentro del ámbito urbanístico de la zona se encuentra el Colegio Infantes así como otros centros de enseñanza representativos de la ciudad. El residencial está situado muy cercano a la zona de Avenida de Europa y del Parque de las Tres Culturas, éste último considerado como una de las principales zonas verdes de la ciudad y uno de los jardines urbanos más grandes de Castilla-La Mancha.

Fácil acceso

Autobús para desplazarse en zona La Gavia
El diseño urbanístico de la zona permite el fácil acceso a pie a las distintas zonas de la ciudad como el Barrio de Santa Teresa, puntos destacados como el hospital Virgen de la Salud e incluso el Casco Histórico de Toledo. A su vez, destaca el fácil acceso en coche a las principales salidas de la ciudad y las distintas líneas de autobús urbano que conectan con el resto de puntos de Toledo.