Garajes en venta

Amplias plazas de aparcamiento

20130904 Vista interior

Residencial Estrella de Pradillo

Últimas plazas de garaje en Madrid: Distrito Chamartín

Más información

Garajes en venta en nuestras promociones

En este apartado puedes encontrar promociones inmobiliarias con garajes en distintas zonas de la ciudad. Si necesitas un lugar para aparcar tu vehículo tenemos lo que estás buscando, garajes con variedad de plazas de aparcamiento en las mejores ubicaciones de la ciudad.

Plazas de garaje amplias

Dentro de nuestros espacios disponibles para aparcar podemos encontrar superficies idóneas para tu vehículo. El espacio disponible para cada plaza de garaje es ideal para coches grandes como todoterrenos o monovolúmenes. Dentro de nuestras promociones en venta construidas con las más altas calidades podrás disponer de toda la funcionalidad que presentan nuestras plazas disponibles con facilidades tales como puertas automáticas y óptimos sistemas de seguridad entre otros. Una mayor comodidad y seguridad para tener tu coche en un buen lugar.

Garajes en venta para comprar o invertir

Aquí podrás encontrar un lugar seguro para tu vehículo tanto si necesitas aparcar cerca de tu lugar de trabajo como si necesitas invertir en el mercado inmobiliario.

En grandes ciudades como Madrid, cada día resulta más complicado encontrar aparcamiento cerca de nuestro lugar de trabajo. Una de las grandes ventajas de adquirir una plaza de garaje dentro de nuestra oferta inmobiliaria es que puedes disfrutar de magníficas ubicaciones rodeadas de lugares de interés, con gran acceso al resto de zonas de la ciudad.

Por otro lado, si buscas invertir en una plaza de garaje para alquilar tendrás ventajas respecto a otro tipo de inversiones inmobiliarias tales como un menor precio que el resto de inversiones, menores gastos de mantenimiento y menor riesgo. Si estás en este caso, te recomendamos que eches un vistazo al post 7 razones para invertir en plazas de garaje.

Si buscas aparcamiento para tu vehículo no dudes en conocer nuestras últimas oportunidades situadas en las mejores ubicaciones de la ciudad. ¡Contáctanos!