Promociones inmobiliarias

En Grupo Cotolma sabemos que hay un espacio indicado para cada familia y empresa. Nos importan tus necesidades. Por eso, en nuestras promociones trabajamos para que encuentres el inmuebles que buscas, el lugar donde tus proyectos puedan hacerse realidad. De esta forma, dentro de nuestra oferta inmobiliaria disponemos de viviendas en venta, garajes, locales comerciales y oficinas en diferentes zonas en Toledo y Madrid.

 

Viviendas en venta

Promociones-inmobiliariasDentro de nuestras promociones inmobiliarias buscamos aspectos prioritarios tales como diseño, calidad y eficiencia energética. En nuestras promociones de viviendas más recientes, hemos desarrollado diferentes programas de viviendas personalizadas que pueden ajustarse a las necesidades que el cliente actual solicita. En este apartado de venta inmobiliaria puedes descubrir varias opciones disponibles de viviendas de obra nueva en diferentes zonas como Moncloa-Aravaca o el Ensanche de Vallecas en Madrid. Tras casi 20 años de trayectoria dentro del sector inmobiliario, en Grupo Cotolma contamos con un servicio especializado y personalizado de atención al cliente en todos y cada uno de nuestros proyectos de promoción inmobiliaria.

Oficinas y locales

Oficinas-y-locales

En este apartado tenemos un espacio dedicado a los emprendedores, startups o empresas que buscan la mejor ubicación para su negocio. Podrás encontrar espacios para tu empresa en las mejores zonas de Toledo, con superficies adecuadas en las que nos adaptamos a cualquier idea de negocio. Podrás ver algunos de los diferentes proyectos de promoción inmobiliaria que permitirán que tu negocio consiga obtener mayor visibilidad hacia tu público objetivo. Hemos construido diferentes edificios de oficinas y promociones inmobiliarias de viviendas en venta con locales comerciales en la ciudad donde numerosas empresas han logrado consolidar sus negocios con éxito.

Garajes en venta

icono-garajeSi lo que estás buscando son plazas de aparcamiento en las mejores zonas de la ciudad, consulta el apartado garajes. Aquí podrás ver oportunidades para aparcar tu vehículo en algunas de las mejores zonas de Madrid con multitud de lugares de interés a tu alrededor.

Consúltanos y conoce lo que podemos ofrecerte.