Venta de pisos en Santa Teresa, Toledo

Promoción donde encontrarás un piso en Toledo en el barrio de Santa Teresa

Residencial Santa Teresa I

Un diseño innovador

Diseño innovador de pisos en Santa TeresaSi estás buscando comprar una vivienda en esta ciudad has llegado al sitio adecuado. Puedes elegir entre varias tipologías de viviendas a tu alcance. Disponemos de 2, 3 y 4 dormitorios, garaje, trastero y piscina comunitaria con zona solarium. Esta promoción de pisos en Toledo es una oportunidad irrepetible. Se caracteriza por contar con un diseño innovador dentro de un proyecto en el que se prioriza la optimización de los espacios construidos con las mejores calidades para disfrutar de un hogar confortable y acogedor. El edificio presenta un aspecto innovador basado en la simplicidad y dinamismo de las formas que componen la fachada combinado con la excelente calidad de los materiales utilizados en el interior de las viviendas.

Además, si eres emprendedor o estás buscando ubicar tu negocio, la promoción contará con amplios locales comerciales en una de las zonas con mejor visibilidad y mejores accesos de la ciudad.

Personaliza uno de nuestros pisos en Santa Teresa

Diseño y personalización de pisos en ToledoEn esta promoción el protagonista eres tú. Queremos que tengas la viviendas de tus sueños y la personalices a tu gusto. Por ello, podrás tener la oportunidad de elegir las calidades y acabados de tu vivienda entre varias opciones disponibles sin incremento de precio.

Bajo nuestra amplia experiencia en las promociones en venta de pisos en Toledo, hemos tenido en cuenta que el cliente valora la personalización de su vivienda. Por ello, tendrás la oportunidad de seleccionar tu mejor opción en los siguiente acabados:

  • Pavimento de tarima flotante o gres porcelánico.
  • Carpintería interior.
  • Pavimento y alicatados de baños y cocina.
  • Encimera y mobiliario de cocina.
  • Pintura

Calidades premium

Residencial Santa Teresa I cuenta con excelentes calidades para tu piso nuevo en esta zona de Toledo. En esta promoción de viviendas de obra nueva hemos querido equipar a la promoción con una cuidada selección de calidades premium para que puedas disfrutar de un mayor confort y bienestar en tu vivienda.
En este apartado te mencionamos algunas destacadas:

  • Cocina amueblada y totalmente equipada de electrodomésticos de primera calidad y encimera de piedra natural.
  • Calefacción por suelo radiante.
  • Fachada de aplacado con piezas de piedra natural.
  • Pavimento de tarima o gres porcelánico.
  • Piscina en la cubierta del edificio con zona solarium.
  • Recuperador de calor y vidrio de aislamiento térmico.
  • Sistema domótico de vivienda inteligente.

La promoción cuenta con excelentes vistas a la ciudad en la zona común situada la cubierta del edificio.

Calificación energética A

certificacion-energética A1-560x400El diseño del edificio está basado en criterios de sostenibilidad con una importante reducción en la emisión de CO2. Además, está pensado para el ahorro de tu consumo energético con una certificación energética de tipo “A”, la más alta en materia de calificación energética en edificios de viviendas.

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha llevado a apostar por este tipo de construcción, donde el respecto al medio ambiente y la reducción de emisiones juegan un papel fundamental. Se trata del primer edificio con esta calificación energética en Toledo hasta el momento.


Residencial Santa Teresa I