Residencial Mirador del Parque. Barrio Lucero, Madrid. Muy cercano a Aluche

Pisos en venta en el Barrio de Lucero en Madrid. Pisos en venta muy cerca de Aluche

Todo lo que sueñas para vivir a tu alcance en Lucero, Madrid

Icono de pisos de obra nueva en el Barrio del LuceroResidencial Mirador del Parque es una promoción residencial de obra nueva que tiene todo lo que sueñas para vivir a tu alcance. Se encuentra situada en la Calle Concejal Francisco José Jiménez Martín, 164, en el Barrio Lucero. Se trata de una de las avenidas principales del distrito Latina en Madrid, Cercano a grandes zonas verdes de la ciudad como el Parque de la Cuña Verde de Latina y la Casa de Campo, está considerada como una zona que destaca por su tranquilidad, la escasez de ruido y la facilidad para acceder a las zonas más céntricas de Madrid por la A-5 y la M-30. La estación de tren de Cercanías más cercana es Laguna. Además las paradas de metro Laguna y Lucero corresponden a la línea 6 (gris) o línea circular.

Además, tendrás acceso cercano a algunos de los puntos más importantes del ocio y entretenimiento familiar en Madrid, como el Teleférico, el Parque de Atracciones o el Zoo Aquarium.

Por eso, si buscas comprar piso en Aluche, Lucero o alguna de las zonas de este distrito te recomendamos todas las prestaciones que ofrece la promoción del Residencial Mirador del Parque, donde podrás vivir una experiencia única y diferente al resto de promociones del suroeste de Madrid. Se desarrolla en una urbanización cerrada con control de acceso, situada muy cercana al Parque de la Cuña Verde de Latina y la Casa de Campo. El edificio se distribuye en 2 portales y cuenta con un total de 32 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, garajes, trasteros, piscina privada, zona de juego infantil, zonas ajardinadas, salón social común y gimnasio equipado. Todo lo que necesitas para disfrutar de la comodidad de tu hogar con zonas comunes equipadas para tu bienestar.

La promoción contará con la cocina amueblada y totalmente equipada con muebles altos y bajos. Además, contará con preinstalación de aire acondicionado individual por conductos en salón y dormitorios.

Confort y bienestarverificación de alta calidad en los pisos de obra nueva en el Barrio del Lucero, cerca de Aluche

En Residencial Mirador del Parque tienes todos los elementos para tener una alta calidad de vida basada en el confort y el bienestar. Hemos cuidado los detalles, la distribución de los espacios de las viviendas y hemos dotado a la promoción de materiales de gran calidad. Se trata de una promoción totalmente equipada adaptada a tus necesidades.

    • Aerotermia. Nuestro compromiso con la edificación sostenible y la innovación en la construcción nos ha llevado a usar sistemas de energías renovables como la aerotermia una solución eficiente que extrae energía del exterior para climatizar la vivienda.
    • El sistema de ventilación de doble flujo garantiza el máximo confort posible mediante la filtración de aire nuevo en la vivienda. De esta forma evitarás numerosas partículas del aire exterior nocivas para la salud como partículas finas emitidas por vehículos, virus o bacterias.
    • Si lo tuyo es mantenerte en forma, la promoción cuenta en su interior con un espacio destinado a gimnasio totalmente equipado donde podrás practicar actividad física. Además, en la zona existen numerosas zonas verdes con caminos para montar en bicicleta, pasear o hacer running que te permitirán llevar una vida equilibrada y saludable, donde podrás disfrutar de unas vistas preciosas de la ciudad.
    • Residencial Mirador del Parque cuenta con piscina privada comunitaria dentro de las zonas comunes. Un elemento indispensable para el caluroso verano en esta zona del barrio de Lucero.
    • Tendrás la posibilidad de usar un local destinado a sala social gourmet o gastroteca acondicionado y equipado con cocina completa equipada con muebles altos y bajos con luminaria decorativa circular y equipamiento con placa vitrocerámica, campana extractora, horno multifunción y fregadero de acero inoxidable con grifería monomando. Además, el local dispone de un espacio dedicado para los más pequeños para que puedas organizar eventos sociales, familiares, cumpleaños o reuniones de comunidad.
    • Asimismo, dentro de las zonas comunes existe una zona de juego infantil acondicionada para familias con niños pequeños.

Un entorno tranquilo con fácil acceso al centro

Este edificio Autobús para desplazarse desde el Barrio del Lucero en el Distrito Latina al centro de Madriddestaca por su modernidad, sencillez y dinamismo combinado con un diseño original con elegantes combinaciones de grises y negros, mediante un conjunto de materiales que aportarán un atractivo aspecto en la fachada. Un edificio de aspecto armónico para satisfacer las necesidades actuales de aquellos que buscan pisos en venta en Latina, Madrid.

Esta idea encaja a la perfección con el entorno donde se desarrolla el proyecto, el barrio de Lucero en Madrid, cercano a Aluche, una zona tranquila en el suroeste de Madrid que destaca por la ausencia de ruidos, con todos los servicios a tu alrededor y una gran facilidad para acceder al centro. Además, cabe destacar la facilidad para aparcar en esta parte de la ciudad.

Cabe destacar su facilidad en la comunicación con el resto de zonas mediante accesos a las autovías de circunvalación M-30 y A-5 por el Paseo de Extremadura. La promoción está cercana a las paradas de metro y cercanías Laguna y Lucero, ambas correspondientes a la línea 6 del metro, que facilita los traslados entre los destinos periféricos de la ciudad. Además, hay varias paradas de autobús en la zona que conectan con el resto de la capital.

Máxima eficiencia energéticaEficiencia energética A

Residencial Mirador del Parque destaca por su compromiso con el medio ambiente. El proyecto está especialmente pensado para contribuir a una construcción sostenible y conseguir un gran ahorro energético a los usuarios de las viviendas.  Se trata de un edificio con certificación energética “A”, el máximo nivel de calificación energética posible medido por las emisiones de CO2 y consumo de energía. Para conseguir este reconocimiento hemos utilizado:

  • Aerotermia: Se trata de un sistema innovador que se basa en extraer energía gratuita del aire exterior mediante una bomba de calor altamente eficiente, especialmente útil tanto para temperaturas bajas en invierno como las altas temperaturas veraniegas.
  • Sistema de ventilación de doble flujo, mediante elementos recuperadores de calor. De esta forma podrás conseguir el máximo nivel de confort reduciendo de forma considerable el consumo energético. Así tendrás una constante renovación del aire interior a través de la extracción de aire viciado en estancias húmedas tales como cocina, baños y aseos, con renovación de aire en las estancias secas como salón, comedor y los dormitorios.
  • Aislamiento térmico y acústico: mediante un sistema de tabiquería de yeso laminado obtendremos una menor conductividad térmica, que unido al aislamiento interior aumenta considerablemente el aislamiento térmico y acústico en las viviendas.
  • Mejora de la envolvente del edificio y uso de vidrios bajo emisivos: con este vidrio conseguimos reducir la transmisión térmica del exterior y así, evitar pérdidas de energía.

Es importante señalar que la obtención de la máxima calificación energética se traduce en un considerable ahorro gracias a la reducción de la demanda energética del edificio, es decir, los gastos fijos de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria respecto a una vivienda estándar.

Viviendas personalizadasLista de personalización de acabados en los pisos de obra nueva en Lucero, Distrito Latina en Madrid

Al acceder a esta promoción tendrás la oportunidad de tener una vivienda personalizada al elegir los acabados en:

  • Pavimento de tarima flotante o gres.
  • Carpintería interior.
  • Pavimento y alicatados de baños y cocina.
  • Encimera y mobiliario de cocina.
  • Pintura.

Disfruta de uno de los áticos con excelentes vistas de la ciudad

En esta prVistas al resto de la ciudad en los áticos de Residencial Mirador del Parque cercano a Alucheomoción tendrás la oportunidad de poder vivir en alguno de los áticos de los que disponemos en este edificio moderno y funcional. Si buscas comprar piso en Aluche o Lucero, en una promoción que disponga de esta tipología de vivienda, estas viviendas de 3 dormitorios disponen de  amplias superficies y un sistema de ventilación cruzada. Tendrás acceso a la terraza desde varias estancias de la vivienda.

El salón comedor cuenta con un amplio espacio y una distribución que podrás sacar partido a la hora de amueblarlo. Por otro lado, la cocina tiene una distribución atractiva con un espacio de office aprovechable para comer, así como una ventilación y luz natural disponible a través del tendedero.

Residencial Mirador del Parque se comercializa en régimen de promoción directa. En esta promoción de viviendas de obra nueva a precio cerrado tienes la posibilidad de comprar sobre plano y garantizar las cantidades entregadas mediante aval.

Si necesitas más información sobre precios o cualquier información adicional, estaremos encantados en ayudarte a resolver tus dudas. Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.


Residencial Mirador del Parque