Locales comerciales en venta en el Barrio de Santa Teresa en Toledo

Diseño de edificio con alta eficiencia energetica

Residencial Santa Teresa I: Locales comerciales en Santa Teresa, Toledo

Locales comerciales para cualquier idea de negocio en Toledo

icono-de-local-comercial¿Estás buscando locales comerciales en esta zona de Toledo para tu negocio, pyme, franquicia o startup? En esta promoción, disponemos de superficies que se pueden adaptar a lo que necesitas para obtener una gran rentabilidad, locales comerciales con superficies que varían desde 52,60 m2 hasta 622,50 m2, válido tanto si piensas establecer un pequeño establecimiento como para una gran superficie comercial. En el proyecto de ejecución hemos cuidado minuciosamente la calidad y el diseño de este local comercial en Avenida de América para ofrecer una imagen moderna.

Estos locales destacan por la optimización de los espacios en un edificio singular que se distingue por su diseño y calidad. Pertenecen a la promoción conocida como Residencial Santa Teresa I formada por un bloque de viviendas y locales comerciales que da a los nuevos viales de la nueva zona urbanizada y a la Avenida de América dentro del conocido Barrio de Santa Teresa. Están situados en planta baja a pie de calle, en una zona consolidada donde existen gran cantidad de negocios alrededor.

Excelente ubicación para locales en Toledo

Icono de zona en dispositivo móvilEste barrio tiene todo lo que necesitas para tener un negocio rentable. Se trata de una de las zonas más céntricas, más transitadas, con mayor visibilidad de Toledo. Los nuevos viales permiten una mejor comunicación y un mejor acceso al resto de la ciudad, puesto que conectan de una forma más fluida la Avenida de América con la Avenida de Carlos III y el resto de viales de Santa Teresa.

Muchos negocios han establecido su ubicación en este barrio por ser una de las áreas con mayor actividad comercial y uno de los barrios de mayor tradición. Esta combinación hace que sea una de las localizaciones preferidas para establecer un negocio en Toledo.

Consigue mayor visibilidad

rentabilidad-local-comercialEstos locales comerciales del Barrio de Santa Teresa dispondrán de amplias fachadas para favorecer la visibilidad de tu empresa. Además, el aspecto innovador del edificio en su conjunto hará del Residencial Santa Teresa I, un lugar aún más especial para llegar a un mayor número de personas interesadas en tus productos o servicios.

 

En esta promoción ofrecemos soluciones para aquellos que quieran un local comercial en alquiler. Si estás interesado en establecer una ubicación para tu empresa en esta zona o abrir tu propio negocio como franquicia contacta con nosotros


Residencial Santa Teresa I