Último local comercial en Santa María Benquerencia, Toledo

VPO TOLEDO 08

Edificio Guadarrama: Locales vpo en Toledo

Último local comercial de la promoción

icono-de-local-comercialLas características de este local comercial en Santa María de Benquerencia se adaptan a cualquier idea de negocio que tengas en mente. Se trata de uno de los locales vpo en la ciudad que dispone de una superficie de 95,82 m² en la cual destaca una optimización del espacio para tu negocio.
Este local comercial pertenece a una promoción de viviendas formada por un conjunto de tres bloques que dan a las calles Río Mesa y Avenida Guadarrama. Este local está situado en la calle Río Mesa, en la parte baja del edificio donde a su vez existen gran variedad de negocios consolidados en la zona tales como restaurantes, cafeterías, centros de estética, peluquerías, clínicas dentales, consultorías o tiendas de alimentación.

Una promoción con locales vpo en Toledo

locales vpoSi estás interesado en emprender un nuevo negocio y estás buscando locales vpo en Toledo, la promoción Edificio Guadarrama formada por 180 viviendas vpo, dispone de este último local comercial disponible en esta zona moderna y consolidada del barrio Santa María de Benquerencia, una de las zonas con mayor crecimiento de población de la ciudad en los últimos años.

Un local comercial para incrementar la visibilidad de tu negocio

rentabilidad-local-comercialActualmente los negocios existentes en esta promoción están funcionando con éxito, en una zona que podrás incrementar la visibilidad de tu empresa y llegar a un mayor número de personas interesadas en tus servicios. El local comercial cuenta con una fachada de gran amplitud, ventilación natural y dispone una salida de humos ubicado en un edificio con un aspecto moderno que dispone a su alrededor de una zona de fácil aparcamiento.
Para ti, emprendedor, startup o pyme, este local comercial dentro esta promoción de locales vpo es una gran oportunidad para sacarle toda la rentabilidad a tu negocio.


Edificio Guadarrama