Local comercial en Avenida Europa, Toledo

Diseño de Edificio Avenida con locales comerciales en venta en Toledo

Edificio Avenida

PROMOCIÓN VENDIDA

¿Buscas locales comerciales para tu negocio?

icono-de-local-comercialSi estás buscando un lugar donde ubicar tu negocio en Toledo, dentro nuestra promoción conocida como Edificio Avenida, tenemos a tu disposición locales comerciales en venta en la zona Avenida de Europa en Toledo. En concreto, tenemos el último local comercial de 2 plantas disponible. Así que si eres emprendedor, quieres emprender un negocio con franquicia o necesitas buscar una nueva ubicación para tu negocio esto te va a interesar.

En el proyecto de ejecución hemos cuidado minuciosamente la calidad y el diseño de este local comercial en Avenida Europa para ofrecer una imagen moderna.

Dispone de una superficie en planta baja de 261,50 m² y en planta sótano 215,30 m². Respecto a la altura libre la planta baja dispone de 4,25 metros y la planta sótano de 2,80 metros. La fachada se encuentra totalmente terminada, en esquina, con dos fachadas de 20 y 15 metros respectivamente. Se entrega local totalmente terminado y preparado para iniciar una actividad de negocio inmediata.

Fachada del local

ventana de local Para detallar los aspectos más importantes de la fachada del local comercial, distinguimos la cerrajería, la carpintería de aluminio, los zócalos, el cierre metálico y la puerta de acceso.

Cerrajería

La fachada de este local comercial en Avenida Europa se ha realizado mediante una estructura de costillas metálicas que conforman una serie de huecos rectangulares de oxirón pavonado con partícula de aluminio.

Carpintería de aluminio

Serie STILO 40RPT lacado color Noir Sablé 200 microtexturizado. Acristalado con vidrio laminar bajo emisivo con mayor rendimiento acústico y térmico.

Zócalos

Diseñados mediante un despiece acorde al diseño global con un acabado al horno anti-graffiti para asegurar la durabilidad de la fachada exterior.

Cierre metálico

Se ha dotado al acceso de un cierre totalmente oculto automatizado y lacado en el color del resto de elementos de fachada.

Puerta de acceso

Conformada por cercos de acero lacado al horno con vidrio de seguridad 5+5. Los pasamanos se han ejecutado mediante tubo de acero inoxidable.

Instalaciones

Diferenciamos la electricidad, climatización del local, ventilación, fontanería y cuartos de baño.

Electricidad

Icono enchufe local comercialLa iluminación del local está compuesta por pantallas luminarias de 600×600 milímetros de 34w y 4000 ºK con un acabado traslúcido integrado en el falso techo. Además, dispone de tomas de datos de clase 6 en el perímetro del local, conformada por un conjunto modular de cuatro enchufes con toma de tierra lateral y dos tomas RJ45. Asimismo, dispone de bases de enchufe 10/16 y sistema “Schuko” de Simón 82 blanco.

Climatización del local

maquina de climatizacion de local comercialDispone de una instalación centralizada con climatización mediante conductos en planta baja. En planta sótano la climatización del local se realiza mediante máquinas tipo split. La planta baja dispone de dos unidades de acondicionador split-system de condensación por aire Fujitsu, con potencia frigorífica 20,30 kw y una potencia calorífica 22,60 kw. Respecto a la planta sótano de este local de dos plantas en Toledo, dispone de cuatro unidades de acondicionadores tipo split de condensación por aire Fujitsu con potencia frigorífica 8,80 kw y potencia calorífica 8,00 kw.

Ventilación

Ventilación centralizada mediante un sistema entálpico recuperador de calor favoreciendo la calidad del aire interior. Esto permite el uso de la planta sótano para cualquier actividad al público. Las cajas de ventilación estancas poseen un bajo nivel sonoro y sus ventiladores cumplen con la directiva ErP de eficiencia energética.

Fontanería y cuartos de baño

El local comercial está dotado de baños en su planta baja. Uno de ellos adaptado para minusválidos.
Además, el cuarto de limpieza está provisto de vertedero.

Acabados interiores del local comercial

En cuanto a los acabados interiores distinguimos aspectos del falso techo, la tarima utilizada, el solado, la puerta de los baños, las paredes y la pintura.

Falso techo de planta baja

Se ha optado por un techo de la más alta calidad formado por placa modelo Rockfon tegular EKLA de dimensiones 600×600 milímetros. Este techo, ofrece un alto nivel de aislamiento y absorción acústica.

Paredes y pintura

Las paredes se han ejecutado con tabiquería de cartón-yeso con lana mineral enPintura plástica lisa local comercial en Toledo su interior. La pintura del local se ha ejecutado mediante pintura plástica blanca.

Tarima

La tarima utilizada es una tarima laminada AC5 especial para negocios en un color gris claro elegante y moderno.

Solados en baños

Se ha utilizado un solado porcelánico con aspecto similar a la tarima de color gris claro de la marca Marazzi, líder en azulejos y pavimentos.

Puerta de baños y rodapié

Las puertas de los baños se han realizado con tablero DM macizo en color gris antracita en el mismo color que los elementos metálicos de fachada. El rodapié se realiza con DM de 10 centímetros de altura y lacado en el mismo color que las puertas del local.

Avenida Europa: consigue mayor visibilidad para tu negocio

icono-ubicacion-local-comerEstos locales comerciales en Avenida Europa cuentan con una amplia fachada que puede favorecer la visibilidad de tu empresa donde podrás llegar a mayor público. Están situados en la planta baja de un edificio que presenta un aspecto innovador en su fachada. En el diseño del interior del local comercial se ha buscado optimizar el espacio de tal forma que permita adaptarse a cualquier idea de negocio. También dispone de salida de humos apta para establecer cualquier negocio de hostelería y cumple con los requisitos de espacio para cadenas de alimentación, en especial para supermercados o franquicias que quieran comenzar su actividad en una de las mejores zonas de negocio de la ciudad.

Ahorro en el consumo energético de tu local comercial

Ahorro energéticoAdemás, en el diseño del edificio hemos seguido criterios de sostenibilidad con una importante reducción en la emisión de CO2. Dispone de una calificación energética B, lo cual permite un interesante ahorro en el consumo energético.

En esta promoción ofrecemos soluciones para venta y alquiler. Si estás interesado en establecer una ubicación para tu empresa en esta zona o abrir tu propio negocio como franquicia contacta con nosotros.


Edificio Avenida