Últimas plazas de garaje en Madrid

Plazas de garaje en Madrid

Una gran oportunidad para aparcar en Chamartín

Últimas plazas de garaje de esta promoción en Madrid

Plazas de garaje en MadridSi estás buscando garajes en venta descubre nuestras últimos garajes en Madrid dentro de la promoción Residencial Estrella de Pradillo. Aprovecha esta oportunidad. Se trata de una promoción situada en un edificio de obra nueva en una zona cercana a algunas de las calles más emblemáticas de Madrid como López de Hoyos, Calle Pradillo o Príncipe de Vergara, rodeado de lugares de interés y con fácil acceso al resto de zonas de la ciudad. Está situado en la calle Sánchez Pacheco, 75 y calle Javier Ferrero, 16, donde podrás disfrutar de esta magnífica ubicación para aparcar en Chamartín con todos los servicios a tu alrededor.

 

Plazas de garaje amplias y espaciosas para tu vehículo

plazas-de-garaje-en-madrid-El tamaño importa, y más si hablamos del lugar donde guardar nuestro vehículo. Si estás pensando comprar una plaza de garaje en la capital, aquí encontrarás plazas de aparcamiento amplias y espaciosas, ideales para coches grandes como vehículos todoterreno o monovolúmenes, así como plazas adaptadas para minusválidos con superficies construídas que van desde 41,87 m² hasta 72,24 m².

 

Aparcar en Chamartín: un enclave estratégico en la capital

enclave-estratégicoEstas plazas son una gran solución para aparcar en esta zona de Madrid. Además disponen de una puerta automática, sistemas de seguridad, vigilancia y conserje, así como una financiación de hasta el 100% de su precio, una gran oportunidad para encontrar garajes en venta con buenos precios en Madrid.

La zona de Chamartín se caracteriza por las áreas de rascacielos donde están ubicadas algunas de las empresas más importantes. Además se trata de un área con multitud de lugares de interés con una de las estaciones de ferrocarril más importantes de la ciudad que te permitirán tener mejor comunicación con el resto de la ciudad.

Sin duda, una buena oportunidad para aquellos que quieren comprar una plaza de garaje para desplazarse a su lugar de trabajo o simplemente para aquellos que quieren sacar una rentabilidad con menor riesgo y deciden invertir en un garaje para alquilar.

No esperes más y aprovecha esta ubicación excepcional. Contacta con nuestro departamento comercial que te aclarará todas tus dudas sobre nuestros garajes en venta en la capital. Aquí podrás informarte en profundidad sobre estas dos últimas plazas de garaje en Madrid dentro de esta promoción.


Residencial Estrella de Pradillo