Pisos en Valdezarza de obra nueva. Moncloa Aravaca, Madrid

Altos de Cerro Belmonte: pisos de obra nueva en Madrid

Altos de Cerro Belmonte

PROMOCIÓN VENDIDA

¿Buscas pisos en Valdezarza? Conoce esta promoción de 20 viviendas de obra nueva en Madrid

Icono de vivienda de obra nueva en Moncloa AravacaLa promoción de pisos de obra nueva en Moncloa Aravaca, Madrid conocida como Altos de Cerro Belmonte está compuesta por 20 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con 6 plantas sobre rasante, 3 plantas bajo rasante, áticos, piscina y zonas comunes ajardinadas, garaje y trastero.Esta promoción de pisos en Valdezarza ha sido diseñada para ofrecer la máxima calidad a sus clientes con espacios amplios y luminosos en las viviendas, todo ello construido con materiales de alta calidad para disfrutar en todo momento de la comodidad y el bienestar del hogar. Conoce está promoción de pisos en Madrid.

 

Personalización de pisos de obra nueva en Madrid capital

viviendas personalizables de la promoción de pisos en ValdezarzaUna de las ventajas a tener en cuenta al comprar una vivienda en Altos de Cerro Belmonte es la opción de tener viviendas personalizadas por parte del cliente. Si estás interesado en comprar uno de nuestros pisos de obra nueva en Moncloa Aravaca, concretamente en Valdezarza,  podrás personalizar materiales y acabados según tus gustos y necesidades. Podrás elegir entre pavimento de tarima flotante o gres porcelánico, carpintería interior, pavimento y alicatados de baños y cocina, encimera y mobiliario de cocina, y pintura.

Además, estos pisos en Valdezarza cuentan con áticos con terrazas miradores con excelentes vistas y una piscina comunitaria con zonas ajardinadas donde puedes disfrutar el verano en familia, lo que hará de esta promoción de pisos de obra nueva, un lugar aún más especial para disfrutar de tu vivienda en Madrid.

 

Una promoción de pisos en Valdezarza, un entorno tranquilo situado en Moncloa Aravaca

zonas verdes cerca de la promoción de pisos en MoncloaSi estás buscando un entorno tranquilo para vivir en uno de estos pisos de obra nueva en Madrid, al comprar uno de los pisos en Valdezarza te permitirá vivir en una ubicación privilegiada en la ciudad, donde podrás encontrar una de nuestras principales promociones. Por eso, si lo que buscas es una vivienda de obra nueva en el distrito Moncloa Aravaca, los pisos de esta promoción te sorprenderán. Aquí, encontrarás zonas en las que podrás hacer deporte, pasear o disfrutar de un día soleado con zonas deportivas, infantiles y de actividad física para mayores. Se trata de una zona consolidada con amplios espacios verdes a su alrededor, donde podrás tener todos los servicios que imaginas a tu alcance, situado a escasos minutos en coche del Paseo de la Castellana.

 

Asesoramiento en la compra de tu vivienda

Teléfono de contacto comercial pisos en ValdezarzaSi quieres informarte sobre los precios de los pisos de esta promoción de obra nueva en Moncloa te invitamos a contactar con nosotros en nuestras oficinas centrales. Si  lo prefieres, puedes rellenar el formulario de contacto de la página web donde nuestro departamento comercial te ayudará a que encuentres la vivienda de tus sueños en Madrid.

 


Altos de Cerro Belmonte