Edificios, oficinas y locales comerciales en venta

Incrementa la visibilidad de tu negocio

Local en venta Edificio Avenida

Edificio Avenida

Promoción de 12 viviendas en Toledo: Zona Avenida Europa

Más información

Locales en venta Edificio Guadarrama

Edificio Guadarrama

Santa María de Benquerencia (Toledo)

Más información

Locales en venta Las Olivas

Edificio Las Olivas

Zona El Deleite, Aranjuez (Madrid)

Más información

Locales comerciales en venta

En este apartado puedes encontrar locales en venta dirigidos a empresas que están buscando aumentar la visibilidad de su negocio. Ofrecemos las mejores zonas de la ciudad con superficies idóneas para diferentes tipos de empresas en diversos sectores como restauración y alimentación entre otros. Algunas de nuestras promociones disponen de superficies con gran versatilidad, que pueden ser utilizadas para diferentes tipos de negocio como locales para supermercados o tiendas.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre estos locales comerciales puedes entrar en la promoción correspondiente a la zona en la que estés interesado o puedes ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos para que encuentres el mejor espacio personalizado para tu negocio.

 

Oficinas comerciales

Si buscas locales para oficinas comerciales para establecer una buena ubicación para tu empresa, al igual que en el caso de los locales comerciales en venta disponemos de opciones para empresas que quieran establecer su negocio en una zona en la que poder incrementar su visibilidad.

Varias empresas han confiado en los locales para oficinas de las distintas zonas que ofrecemos y actualmente están funcionando con éxito, con ejemplos tales como asesorías, consultorías, farmacias y entidades bancarias entre otros.

 

Edificios en venta

Si buscas una superficie mayor para proyectos que necesitan mayor espacio para tu negocio con proyectos como hoteles, residencias o centros geriátricos tenemos edificios situados en enclaves estratégicos que harán que tu empresa destaque sobre la competencia.

Elige la opción que más se adapte a tu empresa. Nos adaptamos con nuestros locales, edificios y oficinas comerciales.