Nueva adjudicación de obra en Móstoles (Madrid)

 

El próximo 16 de octubre comenzará la construcción de 70 viviendas en altura en Móstoles, para el que Grupo Cotolma, recientemente ha firmado el contrato con la promotora inmobiliaria Neinor Homes. Se trata de un nuevo conjunto residencial compuesto por dos bloques de viviendas en altura, diseñados mediante tecnología BIM, donde cada bloque constará de 35 viviendas de 3 dormitorios.

Construcción de viviendas para Neinor Homes en Móstoles

La edificación estará situada en la Avenida Vía Láctea, 23 – 25 en Móstoles, al suroeste de Madrid, en una zona que se encuentra a tan sólo 22 kilómetros de la capital dentro del PAU-4 Móstoles Sur. La parcela sobre la que Grupo Cotolma se encargará de la construcción, dispondrá de 8 alturas, cuenta con una superficie edificable total de 12.336 m² y un plazo de ejecución de 18 meses. Además, contará con 116 plazas de aparcamiento, 70 trasteros, zonas ajardinadas, piscina y pista de pádel.

La construcción de edificios de viviendas en altura es una de las especialidades dentro de la actividad de construcción de la empresa. Durante estos 20 años de trayectoria se han construido numerosos proyectos donde premia la calidad, el diseño y la sostenibilidad.

En las próximas semanas, darán comienzo las tareas de movimiento de tierras dentro de las primeras fases de la obra.

Para conocer más acerca de nuestros proyectos de construcción, existe un apartado de obras realizadas en la página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *