Concedida la licencia de obra para el proyecto de 32 viviendas en Madrid

El pasado mes de julio hemos obtenido la licencia de obras para uno de los proyectos de viviendas en Madrid que comenzaremos en breve. Se trata del edificio de 32 viviendas, trasteros, locales comerciales y garaje en la Parcela G.1a – G.1b API 10.10 del Plan Parcial I-14 en la Calle Concejal Francisco José Jiménez Martín, 164 con vuelta a Calle La Latina, situado en el Barrio del Lucero en el Distrito Latina en Madrid.

El uso principal de este edificio de nueva planta es residencial y contará con garajes, locales comerciales, piscina comunitaria, gimnasio, sala social y zonas infantiles. El proyecto, también conocido como Residencial Mirador del Parque compuesto por viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y bajo el lema “Todo lo que sueñas a tu alcance”, será un ejemplo de construcción sostenible mediante la calificación energética A, con elementos que contribuirán al respeto al medio ambiente y al ahorro energético tales como la aerotermia, el sistema de ventilación de doble flujo y un mayor aislamiento térmico basado en una optimización de la envolvente del edificio y el uso de unos vidrios bajo emisivos.

El edificio se compone de un único volumen arquitectónico en forma de ele con frente a las dos fachadas que tiene la parcela. El edificio consta de 5 plantas sobre rasante más un ático retranqueado con dos portales, uno frente a la Calle Concejal Francisco José Jiménez Martín con 18 viviendas y otro a la Calle la Latina con 14 viviendas. Además, en la planta baja se sitúa una piscina comunitaria con zonas ajardinadas y de juegos para niños.

Uno de los aspectos principales del proyecto es que los clientes finales podrán personalizar las calidades y acabados de su vivienda a su gusto.

Permanece atento a nuestra actividad porque en los próximos días podrás conocer más información sobre este nuevo proyecto contendrá todo lo que sueñas a tu alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *