Nueva licencia de obra para proyecto de 38 chalets en Salamanca

El pasado mes de agosto hemos conseguido dar un paso adelante en nuestro proyecto de construcción en Salamanca. Hemos obtenido la licencia de obras para poner en marcha la obra de construcción  de 38 chalets con la colaboración de Altamira Santander Real Estate.

Chalets en Vistahermosa Salamanca

En este caso, nos encargamos de la construcción. Se trata de 38 viviendas unifamiliares adosadas, garajes, trasteros y urbanización interior correspondiente al Plan Parcial del Sector 35-C “Alambres-Vistahermosa”, un entorno consolidado también conocido como Vistahermosa, situado en las calles Ramón Mesonero Romanos, Antonio García Maceira, Mauricio Legende y Villar Formoso. Concretamente, el conjunto se ordenará con una hilera de viviendas paralela a la calle Mesonero Romanos y otra hilera paralela a la calle Mauricio Legende, en un solar con forma poligonal sensiblemente rectangular. Cada uno de estos dos grupos dispondrá de dos tipos de vivienda según su acceso, de una parte serán viviendas con acceso desde las propias calles anteriormente mencionadas mientras que otras con acceso desde la urbanización interior.

Dentro de este proyecto de construcción de viviendas en Salamanca se distinguirán tipologías de dos, tres y cuatros dormitorios, existirán zonas comunes, parcela individual, pistas de pádel, zonas de juego infantil, merendero y zonas ajardinadas.

Tras 20 años de actividad en el sector de la construcción, contamos con una amplia experiencia en la edificación de viviendas unifamiliares. En este caso nuestro trabajo va a consistir en urbanizar el solar y en la ejecución de viviendas dentro de un proyecto que se caracteriza por su sostenibilidad.

¿Quieres conocer más sobre la construcción de este proyecto? En ese caso, permanece atento a nuestra página web y redes sociales donde próximamente iremos actualizando información y novedades sobre nuestra actividad de construcción en esta obra y podrás ver la evolución de los trabajos realizados.

Si buscas información adicional sobre otros proyectos de construcción, puedes consultarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *